Amos a ver, yo creo que no estan diciendo nada malo los que cuentan que hay contactos por Soldado o por otros. Pero del Reyno en el otro post lo titula algo asi como "la bomba de Lopera". Eso no es serio y por eso lo he criticado. Si lo titula "hay contactos por..." yo me sumo. Por favor, basta de anuncios de bombas e informad de lo que realmente es
En menos de 2 días, delreino ha abierto varios post para hablar de lo mismo, mientras que Morta solo se dedicaba a uno.. Otro punto es el tema de su edad y de su union al foro, Julio de 2007, usease este mismisimo mes.. Y demasiados nombres como Maduro, Cabayé, y quien sabe que otro se sacará de la manga, quizas pueda ser cierto, pero se intuye todo lo contrario, que es sacar partido al tema de los rumores para ser notorio en el foro.. Todo esto me da mu mala espina, y creo que delrei tiene las horas contadas en este foro.. tiempo al tiempo...
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
En menos de 2 días, delreino ha abierto varios post para hablar de lo mismo, mientras que Morta solo se dedicaba a uno.. Otro punto es el tema de su edad y de su union al foro, Julio de 2007, usease este mismisimo mes.. Y demasiados nombres como Maduro, Cabayé, y quien sabe que otro se sacará de la manga, quizas pueda ser cierto, pero se intuye todo lo contrario, que es sacar partido al tema de los rumores para ser notorio en el foro.. Todo esto me da mu mala espina, y creo que delrei tiene las horas contadas en este foro.. tiempo al tiempo...
14 años y maneja informacion de negociaciones por jugadores holandeses, franceses, españoles....
Esta semana lo veremos firmando el contrato de Robben por el Madrid.....
Comentario