Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Caballero "en manos" de Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablo Caballero "en manos" de Cuper

Fuente: MARCA

El Betis tiene muy avanzadas las negociaciones con el Nacional de Montevideo para el fichaje de Pablo Caballero, lateral derecho uruguayo de 20 años con pasaporte comunitario. Sólo falta rematar la operación, algo que sólo está a expensas de que Héctor Cúper de el visto bueno al jugador. El Betis y el Nacional están manejando dos alternativas para el fichaje: la cesión con opción a compra, fórmula habitual de trabajo de Lopera, o la compra de una parte de los derechos del futbolista. Sea como fuere, el montante económico de la operación rondaría los 500.000 euros. Se trata de una apuesta de futuro.

El jugador se está entrenando con el Nacional a la espera de noticias. En declaraciones a MARCA, Caballero aseguró que “estaría encantado de ir al Betis. Es un club grande y tiene a un gran entrenador como Héctor Cúper”. El técnico verdiblanco podría esperar unos días para ver cómo funciona la banda derecha del equipo y tomar entonces una determinación definitiva. A partir de aquí, al Betis ya sólo le quedaría por fichar un central y un segundo delantero, ambas peticiones del técnico argentino.

No se yo que decir...si vale tan barato,viene de uruguay y cuper se lo está pensando, no creo que sea un genio y la cosa no está como para experimentar...lo mismo me trago mis propias palabras....ojalá sea así

Re: Pablo Caballero "en manos" de Cuper

A mi lo que me tira pa tras es su bajo precio. En cuanto a la opinion de Cuper, supongo que querra esperar haber como son Ilic, Damia, o incluso Melli (ya que no seria la primera vez que juega de lateral)

Comentario

a mi la opinion de cuper me vale de poco de momento porque comprendo que pida a un central y otro delantero, pero no pediar a un mediocentro tal y como esta el betis...aunque quizá ve mucha gente para ese puesto y está pensando en verlos antes... Yo creo que un mediocentro, tras el puesto de otro delantero, no es que sea aconsejable, es que seria necesario.

Comentario

yo creo en si damia responde bien no haria falta nadie para esa banda, al menos de momento, creo que seria mejor concentrarse en buscar un mediocentro y un delantero mas

Comentario

Pues no se que pensar de este tipo de jugadores que salen tan baratos. Espero que no se equivoquen otra vez más como pasa todas las temporadas que traemos a paquetes para hacerlos famosos y darles oportunidades. A mi estos fichajes tan raros no me dan mucha confianza.

Comentario

NO le conozco y por tanto no opono sobre él. Lo que si entiendo, es que hay otras posiciones mucho mas descubiertas, a saber segundo delantero y extremo derecho.

Comentario

Pues no se que pensar de este tipo de jugadores que salen tan baratos. Espero que no se equivoquen otra vez más como pasa todas las temporadas que traemos a paquetes para hacerlos famosos y darles oportunidades. A mi estos fichajes tan raros no me dan mucha confianza.

Comentario

Yo me lo traia x ese precio....además es joven, una apuesta de futuro, si t sale bien (en 2 años, no en el primer año x supuesto) tienes un jugadorazo x poco y si t sale mal como es joven lo puedes enkasketar a cualquier ekipo, además si lo vendes casi seguro q lo vendes x más de lo q t ha costao x lo q vas a ganar.....Como siempre digo, en cualquier club q quiera crecer hace tiene q tener minimo 5 o 6 xavales jovenes...Además puede ser otro farfán q tb costaba lo mismo se fué al psv y mirad ahora...

Comentario

Yo lo que veo es que ya las cosas se estan enfriando, Botinelli esperando, en vez de sonar un bombazo para la delantera suena Zalayeta, para el extremo derecho un desconocido de 20 años uruguayo,no se oye nada sobre Pedretti,Oubiña o Cabayé...se ve que Lopera con los 4 fichajes que ha hecho esta conforme.

Comentario

Yo por el precio me lo traía como opción de futuro, además hay buenas informaciones sobre él, pero conociendo el telar y Cuper no es tonto si tiene que pedir preferirá quemar sus bazas con algo que necesite la plantilla y sea una verdadera necesidad y no con un complemento más.
                    Es preferible un MEDIOCENTRO y un segundo DELANTERO a opciones de centrales y laterales.

Comentario

Lo que estaba pensando yo ahora, que me come por dentro el caso farfán...yo por ese precio lo traia como apuesta de la secretaria tecnica.

salga como salga dinero no vamos a perder y si es una promesa en uruguay, quien sabe a lo mejor sale un buien jugador.

Al menos juega en uno de los mejores equipos de uruguay si no el mejor.

Comentario

Lo ficharía para el filial. Si sale bueno, pues perlita. Y si no, pues palmadita en la espalda :P

Comentario

No me convencen los uruguayos...nunca me gustaron ni creo que me gusten...son más mercenarios que los argentinos...que ya es grande...

Este viene por lo que viene...lo lleva casal y pa soltar al Lembo hay que traerse a este...lamentable lo del uruguayo este...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X