Hombre pues en el Betis yo creo que antes que un mediocentro defensivo como es Maduro, se necesita un mediocentro ofensivo como es Cabayé.
Fichar a MAduro seria cortarle el paso a Juande que viene empujando con fuerza y ademas teniendo a Arzu creo que de momento con un llegador tenemos de sobra para el centro del campo.
Mis preferencias se decantan entre Oubiña y Cabayé. Sin ir más lejos, hoy mismo he visto un partido en redifusión por el Canal + fútbol, Lille - Milán, y Cabayé salió a jugar el último cuarto de hora y me dejó sorprendido. Calidad, elegancia, llegada desde atrás... Su fichaje significaría, sin duda, un amplio salto de calidad para el centro del campo de nuestro equipo. Oubiña, por su parte, es también un muy buen futbolista. Esperemos a ver qué pasa, pues también han sonado nombres como Movilla o el del ilusionante Maduro.
Hombre... de los que hay en la encuesta he votado a Maduro porque por lo menos en el PES6 lo he usado y tiene calidad.
Eso sí, mi gran debilidad como mediocentro es Diego, del Werder Bremen.
Respecto a Jesus vazquez... puede que nos salga un poco caro. Telecinco no dejaria escabar al famoso que mas programas presenta del mundo. xD
CHISTE=ON
Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 19/07/07, 22:40:37.
Razón: Hay que ponerle un toke de humor al mensaje
yo compraria a maduro para destruir ya cabaye para construir, ya si sucediese esto y se fichase a otro delantero ya podrias pensar luchar por la uefa pero con el equipo que tenemos si acaso pa estar trankilos
Comentario