Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo Zalayeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ZALAYETA, apuntar el nombre

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
    al final tantos nombres para venir el mas malo...........
    como siempre...

Comentario

jeje pues yo no quiero decir na, pero en el estadio de hoy dice que el Betis ha dado ya 4'5 millones, se lo cree alguien?? yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        jeje pues yo no quiero decir na, pero en el estadio de hoy dice que el Betis ha dado ya 4'5 millones, se lo cree alguien?? yo no.
        seguro que es cierto, lo que no podemos determinar es cuanto ha pagado el betis por el traspaso y cuanto a la buchaca.

Comentario

Yo le he visto varios partidos este año y desde luego no me parecia el bulto que vi cuando jugaba en las ******, a lo mejor porque aqui tenia un monton de bultos mas a su alrededor, que hay que recordar que entonces las ****** eran un equipucho del monton bajo. Creo que sin ser un crack, mejora mucho a Robert y Dani, cosa poco complicada por otra parte. Lo de que cueste 3,5 kilos, no se lo cree ni el ****. De ahi van pa la buchaca por lo menos la mitad. Es otro pufo como el de Robert, que no se lo creia ni el lo que decia que iba a pagar al PSV.

Comentario

¿Por qué al poner l.ete salen asteriscos, joer?. No es ningun insulto, creo

Comentario

Pues no se porque opinais asi de Zalayeta la mayoria, porque es un delantero de un nivel mas que aceptable, que ha estado a la sombra de Trezeguet estos años, pero siempre que ha salido se ha partido la cara y ha demostrado que tiene nivel. Es un delantero de choque, alto, corpulento y con un fenomenal remate de cabeza. Su unico defecto es que le falta velocidad, pero para suplente estaria muy, muy bien a mi parecer.

No os hagais ilusiones con Soldado, porque la ilusion de él es jugar esta temporada en el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X