Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo Zalayeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zalayeta

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Si fichamos a este personaje, nos vamos a 2ª, tremendo paquete peor que Kalou, Makinwa y Romeo juntos...Otra cosa, ahora Lolo se va a dedicar a fichar a un ex-cerdillista?? esto sería ya la repera...

no he visto q en el perodico hable de interes betico directo... solo dice q a el le gustaria venirse...... solo se deja querer.... un muerto de hambre vamos

ademas ED= Especulacion Dudosa

Comentario

****** dice que la Juve reconoce los contactos. Vamos que Lopera habrá preguntao por él y ya está no hay que darle más importancia

Comentario

illo lo vais a poner o no?

Comentario

La verdad es que lo de la pagina de ED es rarisimo. Aunque la actualizo (inluso borrando el cache y todo eso) no sale la nueva...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Oye Edu, esa xavalita de tu avatar, quien es?? pa que m pases la foto, es que no veas que buena questá la xorbaaaaa...jaaaar
              no se como se llama,la tenia ahi entre tantas en mi carpeta de "tias".la tengo puesta como "index"

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                ****** dice que la Juve reconoce los contactos. Vamos que Lopera habrá preguntao por él y ya está no hay que darle más importancia

eso lo dice el medio y es muy ambiguo ....puede ser hasta un ofreciemiento desde su agente ..... por cierto .... se ha contrastado?

ED= Especulacion Dudosa

Comentario

5 millones ??? la juve está loca.

Comentario

Para mi sería un buen complemento para Pavone, no es mal jugador en absoluto y tiene un juego que ningún atacante del Betis lo tiene, es un tio muy fuerte, cubre bien el balón y tiene gol, estaría bien, ahora el precio me parece excesivo.

Y el Betis lo está negociando, con lo cual es un rumor que puede hacerse realidad.

Comentario

yo lo que creo que si esta en la juve sera por algo no !!! ademas yo prefiero a este jugador antes que a ninguno...

Comentario

A mi no me hace mucha gracia, ad+ creo q teniendo al Tanque no es el complemento ideal, tiraria por un delantero mas rápido

Comentario

no es mal jugador, pero 5 millones???? como se cuela la juve no?....

Comentario

Yo antes que al paquete de Zalayeta me subo a un chaval del filial

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              no es mal jugador, pero 5 millones???? como se cuela la juve no?....
                              Desde ya te digo que eso será el precio de salida, pero vamos que por 3 kilos si no hay ningun otro equipo que puje por él (que los habrá) está aqui, aunke mira si viniese este y Soldado...ya cambiaría la cosa

Comentario

Zalayeta??? no fastidiemos, hay opciones infinitamente mejores en el mercado.
                                A este lo estara metiendo con calzador Casal acambio de sacar a Lembo.
                                Fichemos con la cabeza!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X