PS segun mi fuente , i finalmente se ficha a maduro que esta muy cerca se le podria presentar junto a soldado que estan paralzadas pero si da un velco esa seria la noticia y bottinelli esta hay a la espectativa.
Maduro, cabayé, de la red, oubiña.... vendemos a assunsao al besiktas, a vogel al everton, a rivera al levante... y fichamos a cualquiera de estos.. triunfamos seguro. ojala venga soldado tambien.. pero es soñar demasiado
no dudo que el betis haya preguntado por este jugador, como también por muchos otros, pero de ahí a presentar una oferta me parece que va a ser que no.
ojala me equivoque y vengan maduro, soldado, y un defensa
Bueno chicos os voy a poner la traducción del primer enlace (perdonar que no tenga casi sentido, pero otra cosa...)
Hedwiges Maduro restableció épocas el campeonato europeo hasta 21 años enteramente, después de una estación laboriosa en Ajax. Poca ocasión tiene el middenvelder joven debajo del coche Henk en Cate, porque se juega allí con el número profundo diez. Maduro es correctamente un jugador que deja el martillo jugar funcionado bien en el punto a la parte posteriora, tal como Foppe él en Oranje joven, sin embargo. Una salida se parece la mejor opción para él así y Betis verdadero Sevilla está correcto a la puerta.
Toch Maduro ellos mismos sigue siendo combative comparado con RTV-HN. Espero en una buena estación Ajax. Juego allí ya mi vida completa y entonces ese club sin embargo se preocupa de su corazón. Las semanas que vienen nos hablarán, pero ahora me concentraré en primer lugar encendido la preparación y entonces nos mira, sin embargo, más futuro.
El contrato del remiendo funciona el é inmóvil; é estación de n cerca, como resultado de la cual él puede transfervrij de la licencia del verano que viene a veces de Amsterdam. El control del club acaba de indicar para desear el contrato de la charla de la preocupación que alarga si él demuestra buenos funcionamientos. Betis Sevilla se habrá comunicado según varios medios españoles en Amsterdam.
Comentario