Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Maduro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Maduro

En muchodeporte.com han tasado al jugador sobre 5 mill. € ... poquito lo veo yo con estas referencias, si Mark Gonzalez ha costado 6,5 este me lo traia sin pensarlo dos veces, porque al Betis le hace falta como el comer...

Comentario

Pues lo tasan en unos 5 millones de euros. Vamos, digo yo que eso no es dinero por este peaso de jugador.

Comentario

estará ya funcionando la secretaría tecnica???

Comentario

Este tío es muy pero que muy bueno.....si el Lolo le da por soltar pasta gansa, algo que este año se está medio portando, va a ser nuestro....ya puestos traemos a De la Red o Cabaye y flipa la dupla de medios que tenemos; dejamos en el banquillo a Arzu, Assunçao y Juande :P:P

Comentario

Este tio es un crack. Que le pasa este año a Lopera, quizas es que no se esta tomando la medicacion, XD

P.D: Ernst como conoces a tantos jugadores de tantas ligas, eres INCREIBLE!

Comentario

este tio es tela weno

Comentario

Hola buenas. Soy nuevo por aquí, al menos escribiendo, porque sigo atentamente todas las conversaciones desde hace tiempo.

He encontrado esto por casualidad:

Quelle: http://www.dailymail.co.uk (Status: vage)
                HEDWIGES MADURO
                Club: Ajax
                The £4m-rated playmaker is a typically assured product of the Ajax academy. Likes to sit in front of the back four. Juventus, Werder Bremen and Tottenham are keen.

O lo que es más o menos lo mismo:

Fuente: http://www.dailymail.co.uk (Estado: no confirmado)
                "HEDWIGES MADURO
                Club: Ajax
                El constructor de juego valorado en 4 millones de libras (casi 6 mill de euros), es un típico valor seguro de la academia del Ajax. Le gusta colocarse justo delante de la defensa. Juventus, Werder Bremen y Tottenham están muy interesados en él"

Yo diría que mejor no nos ilusionamos, ¿no?

Comentario

de verdad es el judador que nos ace falta en el centro del campo¿¿?? yo creo q estamos mucho mas necesitados de un mediocentro creador de juego que de un destructor.

ficha: http://www.ajax.nl/web/show/id=45611...peofpage=55719

Comentario

es que si traemos a maduro y encima un organizador tipo cabayé o algo asi...lo fliparia en colores y por fin volveria a tener algo de ilusion...no nos vendria mal otro delantero, la verdad.

Comentario

vaya peazo de jugador

Comentario

NO conozco a uno u otro. Pero parecen muy diferentes Cabayé y Maduro. El primero, mas pasador, adelantado y el segundo más defensivo. Aún no sé que tipo de mediocampista buscamos

Comentario

me han comentado que lo de botinelli esta parado porque se ha puesto a tiro maduro y lopera prefiere gastar el dinero del primero en el holandes, ojala sea verdad, porque este maduro es buenisimo

Comentario

a mi me da igual si se ficha a un jugador de un puesto ya cubierto si el tio es un máquina, eso lo único que hace subir la calidad de la plantilla

Comentario

es un crack ojala lo fichen

Comentario

Es una maquina, un gran jugador de centro, con llegada, pero que se os quite de la cabeza porque antes que el betis hay varios pretendientes en toda europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X