Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Maduro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis negocia por Maduro

andamos detrás de Maduro del ajax

http://www.eldesmarque.es/content/view/6862/1/

El Betis negocia por Maduro

A pesar de que Manuel Ruiz de Lopera aseguró que la plantilla estaba cerrada, el Real Betis sigue negociando la incorporación de varios futbolistas. Según ha podido saber eldesmarque, el conjunto verdiblanco está en conversaciones para fichar al mediocentro del Ajax de Amsterdam, Hedwiges Maduro. Se trata de un futbolista que desde juvenil ya apuntaba a estrella. La temporada pasada no fue su mejor año aunque sus números en temporadas anteriores son realmente buenos. El jugador de tan sólo 22 años, tiene una proyección impresionante y ha sido seguido por muchos equipos importantes, entre ellos la Juventus. Es internacional con Holanda y jugó un partido en el pasado Mundial con la naranja contra Argentina. Maduro termina contrato el año próximo por lo que el Ajax vería con buenos ojos un traspaso. La negociación ya ha comenzado y su fichaje subiría en muchos los kilates del centro del campo del Betis.

Fuente: El Desmarque

Quien lo conozca que diga algo sobre su posible fichaje

Comentario

Re: Maduro

Pues no me lo creo, porque es un jugadorazo increible. Va a la selección y todo. Me cuesta creermelo muy mucho, habrá equipazos detrás suya, antes que el Betis.

Comentario

Uffff, Vaya pedazo de pelotero, este sería sin duda el mejor de los fichajes de los que han sonado (para mi mejor incluso que Oubiña) y sería el mejor de los jugadores de la plantilla

Comentario

Que asco de rumores cuanto llevamos ya este año ¿? 1500 ¿ ?, me pongo malo la verdad xd.NO VENDRA.ES PARA DORMIR CONTENTO.

Comentario

Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
            Que asco de rumores cuanto llevamos ya este año ¿? 1500 ¿ ?, me pongo malo la verdad xd.NO VENDRA.ES PARA DORMIR CONTENTO.
            Exactamente, que ****** tener que leer ésto y que luego venga Movilla, hay que joderse.

Comentario

Re: El Betis negocia por Maduro

jugadorazo ee y va para crack ojala se confirmara, es un gran futbolista de mucha fuerza y que daria consistencia al mediocampo cosa que no tenemos me ilusionaria bastante

Comentario

Un fichaje de primer orden mundial dentro de los de su generación. Poco probable que lo dejen marchar por menos de 10 kilos.

Comentario

ojala lo ficharamos,seria un fichaje bomba

Comentario

Pues a mi me parece que es un autentico crack, y puede ser uno de los mejores medioscentros defensivos del mundo en el futuro, es por eso que no me creo nada...Ojala fuera cierto, eso si que seria un fichaje de garantias.

Comentario

este es mejor que oubiña y cabaye, ojala viniera es un grandisimo jugador

Comentario

No creo yo k manolo se gaste tanto en 1 jugador xk este chaval tan bueno con tanta proyeccion debe costar varios millones de lerus

Comentario

Humo humo y humo como todo

Comentario

pufffff este tio es un crack ojala venga para esta temporada

Comentario

Ostia pues este es un jugadorazo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X