Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Maduro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia por Maduro

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Gracias tio .... y con que mediocentro del Betis de ahora mismo, lo acompañarias??
    Bueno me lo pones dificil porque no me gusta ninguno xDDDD, como constructor del juego estamos un poco atrasados la verdad, no tenemos un cerebro de garantias.Apostaria quizas por Arzu por eso de ser canterano...los demas si se quiere un equipo de garantias me sobran en la plantilla.La verdad que no hay mucho donde elegir eh.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Bueno me lo pones dificil porque no me gusta ninguno xDDDD, como constructor del juego estamos un poco atrasados la verdad, no tenemos un cerebro de garantias.Apostaria quizas por Arzu por eso de ser canterano...los demas si se quiere un equipo de garantias me sobran en la plantilla.La verdad que no hay mucho donde elegir eh.
      no te gusta juande??

Comentario

Trianero a MAduro lo acoplaria con un Arzu comprometido, en plena forma y con libertad de movimientos entre los dos semicirculos, su verdadera posicion donde despunto toda su vida de cantera

Comentario

jajaja eso esta claro..... pero bueno yo creo que Lopera va a saca los avales magicos de la Caixa y va a destinar 40 kilos a Holanda...

8 para Maduro, 10 por Heitinga y el resto por... Huntelaar

PD. si eso ocurre invito a cenar a Mentesolvidadizas

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
            no te gusta juande??
            Cuando lo vea verdaderamente en el primer equipo y con mas continuidad te dire, ahora mismo solo lleva un par de partidos en primera y tampoco te puedo decir si se va a acostumbrar o por el contrario terminara bajando de nuevo al 2º equipo.En el betis b si que me gustaba pero no se si tiene suficiente nivel y experiencia como para llegar y jugar de titular.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Trianero a MAduro lo acoplaria con un Arzu comprometido, en plena forma y con libertad de movimientos entre los dos semicirculos, su verdadera posicion donde despunto toda su vida de cantera

Pero tio quien repartiria el juego?... yo hubiera traido a Matuzalem que es creador... y con Maduro formaria un tande interesante... o por soñar traernos a Sneijder...

Dicho esto.... los mediocentros seran Arzu y Assunçao

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                jajaja eso esta claro..... pero bueno yo creo que Lopera va a saca los avales magicos de la Caixa y va a destinar 40 kilos a Holanda...

8 para Maduro, 10 por Heitinga y el resto por... Huntelaar

PD. si eso ocurre invito a cenar a Mentesolvidadizas
                Mira si eso ocurre directamente voy el primero a la presentacion de estos mismos...ajajaja. Maduro es bueno , Heitnga no me termina de gustar del todo, muy irregular aunque buen central , mejora lo que hay con creces y sobre huntelaar....no tengo mas nada que decir...todo el mundo en el foro sabe mi opinion sobre este jugador.

Comentario

Mira si eso ocurre directamente voy el primero a la presentacion de estos mismos...ajajaja. Maduro es bueno , Heitnga no me termina de gustar del todo, muy irregular aunque buen central , mejora lo que hay con creces y sobre huntelaar....no tengo mas nada que decir...todo el mundo en el foro sabe mi opinion sobre este jugador.
                  aaa pero yo creia que no te gustaba huntelar jejeje y lo que has dicho de juande nos e pero en los partidos que pudo jugar demostro mas que rivera y assuncao, pero como bien dices haay que verle una temporada entera aver

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                    aaa pero yo creia que no te gustaba huntelar jejeje y lo que has dicho de juande nos e pero en los partidos que pudo jugar demostro mas que rivera y assuncao, pero como bien dices haay que verle una temporada entera aver
                    la temporada pasada pones a romero en el lugar de rivera o assuncao y demuestra más tambien, el añito de ambos es para olvidar, soy de la opinion de haberlos vendido a los dos, sobre todo al brasileño.En lo de juande ya te digo, continuidad, no se le puede pedir mucho mas.

Comentario

La verdad no conozco a Maduro, pero por vuestros comentarios al menos debe ser bastante mejor que los que tenemos ahora, asi que a ver si lo traemos para aumentar en calidad la plantilla

Comentario

que no lo conoces??.. pues buscate informacion donde sea, o videos, este tio es weno

Comentario

Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
                          que no lo conoces??.. pues buscate informacion donde sea, o videos, este tio es weno
                          No te preocupes, con vuestra palabra me basta. Paso de ver videos pa no hacerme ilusiones y que luego no venga

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            No te preocupes, con vuestra palabra me basta. Paso de ver videos pa no hacerme ilusiones y que luego no venga
                            Jajaja, haces bien.

Comentario

ernst keria saber lo k opinas de manucharian k supongo que adkirira mas protagonismo ahora sin babel y rosenberg y tambien por luis suarez k lo acaba de fichar el ajax

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                                ernst keria saber lo k opinas de manucharian k supongo que adkirira mas protagonismo ahora sin babel y rosenberg y tambien por luis suarez k lo acaba de fichar el ajax
                                De Manucharyan pues la verdad no esta teniendo mucha suerte, juega poco el armenio.Los tecnicos del ajax apostaron mucho por el pero no termina de cuajar, pienso que terminara saliendo cedido a algun otro equipo de la eredivisie.Una pena porque antes de fichar por el ajax prometia mucho.

De Luis Suarez decirte que ahora mismo es mi jugador uruguayo preferido jejeje, que gran temporada la que ha realizado con el groningen este año, y solo 19 años eh. Rapido, muy listo y con un disparo muy potente.Tiene el gol en las botas y un futuro muy prometedor.Desconocia que lo hubiese fichado el ajax.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X