Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Maduro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia por Maduro

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    No es de extrañar que se pueda incluir en la operacion a Vogel para abaratarla,los holandeses conocen perfectamente al suizo,que triunfo en el Psv hace unos años.
    De camino que se lleven a Robert tb en un megapack con billetes de avion incluidos, un perro piloto y 2 chekes descuento par cortinglé. XXXXDDDD

Comentario

Este si que ilusiona la verdad,aunque hace mas falta un creador.

Comentario

Si algunos no duermen desde las negociaciones con Soldado, lo de este rumor dejará a muchos con insomnio durante horas e incluso dias, este jugador es un autentico pelotero, y veo que el cambio de cromos podria ser efectiva por xulo Vogel, muy apreciado en la Liga Holandesa...

Comentario

Un melón maduro vamos a fichar...q asco de rumores, vaya veranito de prensa rosa nos están dando los diarios deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_
            Tiooo ahi te has colao... reconocelo, dentro de los chistes malos es el peor jajajajajaja

Pedazo de golazo que nos ha metido aqui el amigo McAlv
            Por la escuadra

Comentario

Demasiado bueno para ser verdad me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                De camino que se lleven a Robert tb en un megapack con billetes de avion incluidos, un perro piloto y 2 chekes descuento par cortinglé. XXXXDDDD
                Ese seria er "petisú" de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                  Un fichaje de primer orden mundial dentro de los de su generación. Poco probable que lo dejen marchar por menos de 10 kilos.
                  El tema esta en que el año que viene acaba contrato, lo sueltan ahora o no se llevan un duro... asi que no creo que tampoco pidan demasiado... Por cierto 10 millones por ese pedazo de jugador jovencisimo me parece un regalo. Esto si seria un fichaje ilusionante de verdad. Con éste, Oubiña y Soldado daria por cerrada la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Demasiado bueno para ser verdad me parece a mi.
                    Cuentanos como es.... se sabe que es defensivo y corta balones......

Es estilo Poulsen o tambien es habil con los pies y crea??

Comentario

Oubiña no tiene el nivel de trabajo a destajo de Maduro o Cabayé.. ademas ya posee un segundazo en su currriculum preccisamente el año q explota... cuanto menos para pensarselo

Comentario

haber si puede ser porque desd luego es un crak, haber si es verdad y sacamos un equipo en condiciones pa esta temporada!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Cuentanos como es.... se sabe que es defensivo y corta balones......

Es estilo Poulsen o tambien es habil con los pies y crea??
                          Para mi es uno de los mejores jugadores que tiene el ajax,este año es verdad que no a estado del todo bien, pero yo confio mucho en el todabia es muy joven y tiene un gran futuro, puede jugar tanto de central como de mediocentro, tiene un gran fisico 1'85 y ademas es veloz. Trabajador y muy polivalente, como ya dije antes, demasiado bueno para ser verdad aunque viendo que el año que viene se puede ir gratis, no creo que cueste mas de 6 o 7 millones.

Comentario

Se que la gente me tomara a guasa pero no creo que con Maduro necesitemos un constructor de juego.
                            Si os fijais todos los medios que tenemos menos Miguel ANgel son constructores. Lo que pasa es que no se puede organizar el juego si no se tiene un gran destructor que robe balones. Por eso aunque traigas a Riquelme o Zico no funcionarian sin un buen destructor. Creo que por eso Rivera, Arzu y Assunçao nunca funcionaron, pero creo que no son malos jugadores.

Recordais a Rivera ante el Chealsea o cuando estaba en el Levante??

Lo que pasa es que si el destructor es Assunçao....
                            que se mueve menos que Epi y Blas en una cama de belcro...

Comentario

Para mi es uno de los mejores jugadores que tiene el ajax,este año es verdad que no a estado del todo bien, pero yo confio mucho en el todabia es muy joven y tiene un gran futuro, puede jugar tanto de central como de mediocentro, tiene un gran fisico 1'85 y ademas es veloz. Trabajador y muy polivalente, como ya dije antes, demasiado bueno para ser verdad aunque viendo que el año que viene se puede ir gratis, no creo que cueste mas de 6 o 7 millones.
                              ok, entonces tu que estas mas puesto dice que sobre 6 o7 entonces en el mundo de manue son 10 puee traerlo

Comentario

Gracias tio .... y con que mediocentro del Betis de ahora mismo, lo acompañarias??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X