Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Maduro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia por Maduro

Yo no lo conocia, pero por lo que dice el desmarque y confirmais vosotros.... me estoy alegrando demasiado de que suene pal Betis

Comentario

demasiado bonito para ser verdad...aunque lo mismo dije con ricardo...

Esto no se debe decir!!...ya no puedo dormir tranquilo ,esto es un sin vivir continuo hasta que se realice o se descarte

Comentario

Pues este tipo de rumores me desilusiona por que es poco probable que salga.

Como por ejemplo el rumor de Soldado.

Aunque pese a que algunos me crucifiquen , si fichamos a Maduro y a Soldado , tenemos plantilla para la UEFA.

Comentario

Ojala, pero me extrañaría mucho

Comentario

Me vais a perdonar pero el tanto tengo que apuntarmelo cuando inicie un post que titulaba: se busca mediocentro. Señalé a Maduro y también a Pedretti, ojalá se fiche a Maduro, es un auténtico crack destruyendo. Ojalá fuesen 2 los mediocentros a fichar, Maduro y otro creador. Para mí no tienen cabida en este Betis Assuncao, Rivera y Miguel Ángel.

Comentario

Jode_r con tanto rumor me pongo to cabreao xk nos ilusionan y pocas veces aciertan, eso sí, con "20 kilos" gastaos "made in Lopera", creo k con lo que nos queda de la venta de Joaquin y Oliveira podemos hacer un equipo apañao y este año creo que el club si va a hacer un esfuerzo y no solo para agradar a la afición, sino tb para elevar el cartel del equipo y así trincar mayor trozo en la futura venta del equipo, si se configura un buen plantel, novias no le van a faltar con los fajos de "binlandens" por delante.

Pensar que el Betis es ahora mismo un coche con mucha historia, y hace falta tapar el antiquado motor (estructuras) con un buen lavao de cara y repaso de chasis (plantilla y entrenador).

Comentario

Re: Maduro

Mira lo q le pasó al cerdilla con poulsen... acababa contrato y para crecer y ser llamado mejor por un grande de campanillas se fue al sevilla donde tendria minutos seguro. Con una clausula baja de solo 10 millones. Maduro podría venir aquí asi tambien. Se le ofrece una clausula baja, unos 20 kilos, q le asegure q cuando venga un madrid o barça se pueda ir.

Comentario

bueno yo solo digo k parece k estan dejando trabajar a la nueva secretaria tecnica por k antes solo se fichaba por ofrecimientos y ahora se va a por ellos si despues en vez del primero de la lista viene el tercero o el cuarto es diferente. Pero seguro que a los ricardo, pavone etccc no han sido ofrecidos sino k han sido fichados por k han sido a los k kerian

Comentario

mmm pero maduro y cabaye por unos 13 o 14 kilos y centro del campo para años venideros y para venderlos caros (si lopera, mira y aprende, 14 kilos en estos de 21 años en 2 años son 60 o 70)

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      mmm pero maduro y cabaye por unos 13 o 14 kilos y centro del campo para años venideros y para venderlos caros (si lopera, mira y aprende, 14 kilos en estos de 21 años en 2 años son 60 o 70)
                      **** de esa forma todos salimos ganando (Solo en parte) pues el trinca pasta y nosotros disfrutamos de buenos futbolistas.

Comentario

Dios, me he tenido que frotar los ojos cuando lo he visto en eldesmarque, creia que con el sueño me habia equivocado :O

En fin, esperemos acontecimientos, pero la llegada de Maduro podria ser una de las mejores noticias posibles este verano.

Comentario

Pero este es el metodo guay del cerdilla, promete a los jugadores cierta pasta, lucirse en la liga (pueden hacerlo ahora q llevan 2-3 años buenos) y luego venderlos. Los palanganas siempre dejan claro q en caso de oferta son vendidos. Lopera con los casos de joaquin y tal da menos confianza.

Comentario

Si pero tb tiene que ver que los jugadores cumplen ciclos, y el betis aunk nos pese por ahora solo es un trampolin, por ello habria que tener la suerte del cerdilla y k ademas de salirnos buenos crezcamos futbolisticamente para k los jugadores se lo piensen 2 veces antes de salir.

Comentario

demasiado bonito para ser cierto entre este y soldado la verdad es que ilusiona y equipo habria para pelear por uefa claramente pero seguramente no vendran ninguno. ojala me equivoque y viva el mejor mercado de fichajes del betis que yo recuerdo en mi historia

Comentario

No es de extrañar que se pueda incluir en la operacion a Vogel para abaratarla,los holandeses conocen perfectamente al suizo,que triunfo en el Psv hace unos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X