Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Maduro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Maduro

No se sabe nada del tema Maduro.Que pedazo de jugador.
    a este si que me gustaría que se cerrara y rapidito.
    (espero que este bién maduro y a punto de caer,Chiste malo.)

Comentario

• Re: Maduro

algien podria poner por cuanto saldria el fichaje de este extraordinario futbolista? seria un gran acierto porque es algo de lo que carecemos hace muchos años

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
        algien podria poner por cuanto saldria el fichaje de este extraordinario futbolista? seria un gran acierto porque es algo de lo que carecemos hace muchos años

en condiciones normales creo que unos 8-9 millones,pero al acabar contrato el año que viene alomejor cuesta 6 o 7 ,pero vamos no me heches mucha cuenta es lo que yo supongo mas o menos

Comentario

en condiciones normales creo que unos 8-9 millones,pero al acabar contrato el año que viene alomejor cuesta 6 o 7 ,pero vamos no me heches mucha cuenta es lo que yo supongo mas o menos

gracias kuore betica

Comentario

de nada para eso estamos

Comentario

Por lo que he visto, me parece un excelente jugador con una gran proyección. Vamos a ver si es verdad.

Comentario

Cómo va la negociación??? Está madura???

Comentario

Con el paso de las horas cada vez se desvanece más el nombre de Hedwigs Maduro, y es que si nos paramos a pensar en el nivel de este jugador, categoría internacional y paralelamente recordamos a lo que nos tiene acostumbrados Lopera, es prácticamente imposible que este jugador recale en el Betis.

Al principio está la ilusión porque la prensa filtre este rumor, poco a poco solo queda la reflexión de cada uno y el por qué de su no venida.

Debemos asumirlo, debemos aceptarlo, porque mientras siga el que manda no podremos ver a estos jugadores en la Avenida de la Palmera. Esto es así, y no podemos hacer nada más que reir ante las barbaridades que de vez en cuando nos publica la prensa, o sino recuerden aquello de Trezeguet.

Tomenlo como una broma, no como una posibilidad, se les pasará mejor y no habrá desilusión.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                    Con el paso de las horas cada vez se desvanece más el nombre de Hedwigs Maduro, y es que si nos paramos a pensar en el nivel de este jugador, categoría internacional y paralelamente recordamos a lo que nos tiene acostumbrados Lopera, es prácticamente imposible que este jugador recale en el Betis.

Al principio está la ilusión porque la prensa filtre este rumor, poco a poco solo queda la reflexión de cada uno y el por qué de su no venida.

Debemos asumirlo, debemos aceptarlo, porque mientras siga el que manda no podremos ver a estos jugadores en la Avenida de la Palmera. Esto es así, y no podemos hacer nada más que reir ante las barbaridades que de vez en cuando nos publica la prensa, o sino recuerden aquello de Trezeguet.

Tomenlo como una broma, no como una posibilidad, se les pasará mejor y no habrá desilusión.

Por desgracia compañero...tienes mas razón que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Por desgracia compañero...tienes mas razón que un santo.
                      lamentable lo de el betis intentando fichar a maduro,seguro ke se lo kita en el ultimo momento el Albacete o el Xerez xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X