pues la verdad que seria un verdadero acierto traer a este pedazo de jugador... un recuperador de balones nato.. que no se complica siempre la juega facil... es un Vogel pero algo mas joven
pues la verdad que seria un verdadero acierto traer a este pedazo de jugador... un recuperador de balones nato.. que no se complica siempre la juega facil... es un Vogel pero algo mas joven
¡Joder! ¡Pues vaya con la comparación! Si es como Vogel que viene de vacaciones y a llevarse la pasta .. casi que no venga!!!!!
hice la comparacion con Vogel para que la gente que no lo conoce pueda tener alguna referencia... ambos tanto Vogel como Maduro son muy muy buenos futbolistas... la ventaja de Maduro tiene 22 años quiere crecer... es ambisioso y tanto uno con 30 como uno con 22 puede venir solo por el dinero.. en...
Originalmente publicado por NaNo_BeticoVer Mensaje
¿Sera ese el fichaje bomba?
para mi lo seria, aunq no es una posicion que de la que mas falta no aga reforzar (prefiero un mediocentro ofensivo), pero es un jugador q destruiria el juego contrario y sabe sacar bien el balon jugado.
si viniera maduro y soldado yo ya estaria contento y x mi como si no fichan mas... centrocampista ofensivo se puede poner a edu, sobis, capi, incluso caffa
si viniera maduro y soldado yo ya estaria contento y x mi como si no fichan mas... centrocampista ofensivo se puede poner a edu, sobis, capi, incluso caffa
no cnfundas un mediocentro ofensivo cn un mediapunta
PS segun mi fuente , i finalmente se ficha a maduro que esta muy cerca se le podria presentar junto a soldado que estan paralzadas pero si da un velco esa seria la noticia y bottinelli esta hay a la espectativa.
Comentario