Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Maduro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Maduro

yo ablabla con el y lo ataba para el proximo año y este año fichaba a oubiña

Comentario

Yo empezaba a soltar lastre como Miguel Angel, Fernando, Ribera, Asunsçao, etc y con el dinero que me den a por este jugador ya, es un grandisimo jugador y en el Ajax venden seguro porque esa cantera no se agota.

Comentario

sinceramente creo que no va a venir, este jugador apunta a crack y no creo que se quiera venir para el betis...

pd:ojalá que venga.

Comentario

lo mas dificil lo veo en el tema de si el jugador querra venir al Betis,porque el Ajax normalmente es un club vendedor de futuras estrellas

Comentario

Pues vuelvo a decir lo mismo que decía cuando han sonado los nombres de Oubiña y Soldado: demasiado bonito para ser cierto.

Comentario

Si Maduro viene al Betis me tatuo su cara en la punta de la lengua... con eso lo digo to

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Si Maduro viene al Betis me tatuo su cara en la punta de la lengua... con eso lo digo to

Comentario

eso si q seria gastar el dinero en condiciones, seria el pelotero k nos hace falta

Comentario

ese si que es un jugadorazo, sin duda seria el mejor fichaje que hemos echo este verano

Comentario

la verda que el ajax tiene un equipazo porque unto a maduro,( dios quiera que venga al betis )estan los heitinga,huntelaar,davids,stam, mitea, wesley sneijder y el portero stekelemburg

un equipazo si señor, aer si les robamos a maduro, este si que seria una estrella para este nuevo betis
                      y la opcion de zalayeta como suplente no me desagrada, pero por 5 kilos creo que hay delanteros mucho mas validos y jovenes, como es el caso de soldado o mitea

Comentario

ese es muy buen jugador

Comentario

no lo conosco...tan weno es? k es?

Comentario

Este es un pedazo de futolista, lo he visto bastante desde hace algun tiempo, y tiene mucha clase con el balon en los pies y desahoga el juego como nadie del Betis es capaz en estos momentos, es un mediocentro con un juego muy similar al que hacia el mejor Alexis de aquellos maravillosos tiempos, pero con una proyeccion increible, por 5 kilos lo fichaba sin pensarlo, ojala viniera este crack, y si encima viene Soldado... ya si que me ilusionaria el equipo, aspirariamos a estar entre los 6 primeros sin duda como dice Manolito el del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                              jejeje te tomo la palabra... como a la Mayoritaria le de por traerlo...

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                                jugadorazo ee y va para crack ojala se confirmara, es un gran futbolista de mucha fuerza y que daria consistencia al mediocampo cosa que no tenemos me ilusionaria bastante
                                Es organizador?me alegro por esto ya estabien q tengamos un buen mediocampo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X