Yo empezaba a soltar lastre como Miguel Angel, Fernando, Ribera, Asunsçao, etc y con el dinero que me den a por este jugador ya, es un grandisimo jugador y en el Ajax venden seguro porque esa cantera no se agota.
la verda que el ajax tiene un equipazo porque unto a maduro,( dios quiera que venga al betis )estan los heitinga,huntelaar,davids,stam, mitea, wesley sneijder y el portero stekelemburg
un equipazo si señor, aer si les robamos a maduro, este si que seria una estrella para este nuevo betis
y la opcion de zalayeta como suplente no me desagrada, pero por 5 kilos creo que hay delanteros mucho mas validos y jovenes, como es el caso de soldado o mitea
Este es un pedazo de futolista, lo he visto bastante desde hace algun tiempo, y tiene mucha clase con el balon en los pies y desahoga el juego como nadie del Betis es capaz en estos momentos, es un mediocentro con un juego muy similar al que hacia el mejor Alexis de aquellos maravillosos tiempos, pero con una proyeccion increible, por 5 kilos lo fichaba sin pensarlo, ojala viniera este crack, y si encima viene Soldado... ya si que me ilusionaria el equipo, aspirariamos a estar entre los 6 primeros sin duda como dice Manolito el del fontanal.
Originalmente publicado por moy1989_RBBVer Mensaje
jugadorazo ee y va para crack ojala se confirmara, es un gran futbolista de mucha fuerza y que daria consistencia al mediocampo cosa que no tenemos me ilusionaria bastante
Es organizador?me alegro por esto ya estabien q tengamos un buen mediocampo
Comentario