Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobrevalorais a Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobrevalorais a Soldado

Mama , Papa , a mis amigos, a mi chica os kiero mucho a todos , despues de esto no salgo vivo ha sido un placer conoceros
    Bueno dicho esto , queria decir que no me gusta soldado para el betis , me gusta otro delantero mas experimentado , con mas rodaje , y quiero un traspaso no una cesion . Creo que Soldado es pan para hoy ( y a medias ) y hambre para mañana...No veo tan bueno a Soldado , ha hecho una buena temporada en Osasuna , pero nada mas....me ilusionaria mucho mas el fichaje de Oubiña por ejemplo ...me gustaria que se viniera otro delantero como por ejemplo Roque Santa Cruz , ese me gustaria mucho mas. Un saludo beticos
    PD: Respetar mi opinion , por favor

Re: Sobrevalorais a Soldado

la respeto y la comparto totalmente de acuerdo contigo

saludos

Comentario

estoy un poco de acuerdo contigo, es decir, si se esta sobrevalorando se le esta dejando como un dios (no todos) pero si tu miras que hay en el Betis pues entonces piensas que este es lo mejor del Betis y por tanto ya decimos que es mu weno pero inconscientemente, aunque ami particularmente me gusta mucho

Comentario

pienso igual que tu

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Mama , Papa , a mis amigos, a mi chica os kiero mucho a todos , despues de esto no salgo vivo ha sido un placer conoceros
          Bueno dicho esto , queria decir que no me gusta soldado para el betis , me gusta otro delantero mas experimentado , con mas rodaje , y quiero un traspaso no una cesion . Creo que Soldado es pan para hoy ( y a medias ) y hambre para mañana...No veo tan bueno a Soldado , ha hecho una buena temporada en Osasuna , pero nada mas....me ilusionaria mucho mas el fichaje de Oubiña por ejemplo ...me gustaria que se viniera otro delantero como por ejemplo Roque Santa Cruz , ese me gustaria mucho mas. Un saludo beticos
          De acuerdo contigo, pero es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            No hay porque tirarsete al cuello, a mi desde luego Soldado me gusta muchisimo, es joven, con remate, disparo menos desborde lo tiene todo pero para un delatero para que...
            Y ademas si teneoms en cuenta que solo tenemos un delantero y que elaño pasado teniamos a Dani y Robert, Soldado en comparacion con estos dos es Van Basten...

Comentario

Respetar siempre, pero a dia de hoy es de lo mejor que podemos traer.

Comentario

Totalmente en desacuerdo, Soldado es un crack, su problema cual es, muy facil, ser español. Si este se llamara Soldadic, Soldadiño etc, estaría cotizado por las nubes, es un jugadorazo que el día que juegue en un grande ya vereis ya.

Comentario

soldado es un gran jugador y tiene un futuro imnmediato como delantero titular de la selección podra hacer mas o menos ilusión pero al final lo que cuenta es que el chava marque goles y eso pienso que esta garantizado pero vamos esto es hablar por hablar seguramente este gran jugador no venga al betis

Comentario

Pues yo tambien pienso lo mismo aunque, la verdad es que no le haria ascos a este fichaje, me gustaria mas otro, pero si no puede ser... al menos este es delantero y mejora lo que tenemos
                    Saludos

Comentario

Yo también estoy de acuerdo, prefiero a un Frei o a un Elmander.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Totalmente en desacuerdo, Soldado es un crack, su problema cual es, muy facil, ser español. Si este se llamara Soldadic, Soldadiño etc, estaría cotizado por las nubes, es un jugadorazo que el día que juegue en un grande ya vereis ya.
                        este seguira el camino de etoo despreciado por el madri que al fina se lo llevara el barca o el liverpool si no al tiempo

Comentario

Soldado es muy bueno en su demarcacion, delantero centro nato, oportunista. También prefiero que traigan un crack, pero como eso no lo van a hacer, dentro del mercado nacional es el que mas me gusta. Lo que pasa es que tambien tenia a Valdo en la banda y no a Odonkor, que es muy rapido pero pone sandias en vez de balones

Comentario

Tecnicamente no es un prodigio de jugador, pero es un delantero con muchas cosas. Es rapido, tiene pegada, mucha fuerza, gol... Con lo que tenemos, vendria como agua de mayo.

Si pudiera elegir, pues tambien me traeria a otro jugador mas experimentado, como Frei, Baiano..pero viendo como esta el tema sería un grandisimo fichaje

Comentario

Soldado es un buen delantero, pero es insuficiente para ser titular en un equipo que aspira (debería, Ruíz mediante) a estar entre los cinco primeros equipos de la mejor liga del mundo.

Dicho esto, la teoría, en la práctica y tal como está el club, tengo que decir que OJALÁ vieniera.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X