Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobrevalorais a Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobrevalorais a Soldado

Sinceramente me gusta Soldado, es mas me lo traia y prescindia de pavone, (ojo no lo he visto y puede que me coma las palabras, ojala).

Me traia un delantero de 2 metros tipo Zigic.

Comentario

Hombre crack crack no es, pero que crack va a venir al betis...

Santa cruz es mas caro y tambien me gustaria pero creo que soldado, al contrario que este, si viniera traspasado podriamos venderlo en dos años por mas dinero, mientras que santa cruz tiene mas incognitas, pasado de lesiones, etc.

No será un crck pero a mi me ilusiona. Que crack iba a venir al betis hoy por hoy?lo suyo seria traerse a Villa, pero Ni tenemos dinero (¬¬ en fin) ni Villa iba a venirse del valencia aqui...y podria porque pocos equipos mejores que el betis hay pero asi nos tienen...

Comentario

totalmente de acuerdo....lo dije en un post anterior...creemos que este tio es drogba y simplemente es un descarte del madrid aunque sea bueno y mejore lo que tenemos

Comentario

Esta claro que esta sobrevalorado, pero el se lo ha ganado. Este tio en Osasuna un equipito de nada este año (con todos mis respetos al Osasuna que ha quedado por encima nuestro y nos endoso un 1-10) ha destacado e ido a la seleccion. Se le ve un tio rapido, con mucho olfato, que sabe buscarse la vida ahi arriba y luchador. Es un delantero con picardia no exento de calidad, lo veo ideal pues ademas es joven. Con el das un salto grandisimo de calidad y SEGURO que haces a los que le rodean mejores pues tener una referencia arriba importante hace al equipo mejor, sin duda.

Asi que me pareceria un fichaje acertadisimo.

I love u Betis :D

Comentario

Pues para mi seria un fichajazo,en su primer año en primera 14 o 15 golitos y ademas 22 años tiene.no es un crack pero lo sera

Comentario

Por cierto en el editorial dice que el agente de Soldado asegura que se queda en el Madrid....:S

Comentario

Hombre yo creo que es lo mejor que puede venir al betis y mas teniendo en cuenta a los dos delanteros de la temporada pasada y si dice que lo que quiere es jugar la Eurocopà pos que lo demuestre en el Betis y que se harte de meter goles

Comentario

Está claro que soldado no es un van nistelrooy, pero gol tiene y mucho, ya lo demsotro este año y eso es lo que necesita el betis ahora mismo.No puedes preferir antes a oubiña que a soldado puesto que no juegan en el mismo puesto.Es utopico comparar uno con otro.

Comentario

Es un buen jugador que le vendría muy bien a esta plantilla, ni un crack ni el nuevo Alfonso, simplemente un buen jugador.

Comentario

con este esta pasando como con marcelino,al final espero que venga uno mejor.
                      por ejemplo roque santacruz.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        con este esta pasando como con marcelino,al final espero que venga uno mejor.
                        por ejemplo roque santacruz.
                        Segun estadiodeportivo santa cruz lo quiere el sevilla....veremos que pasa alfinal.

Comentario

El tema es que mejoraria muchisimo lo que teniamos y ademas tiene mucha proyeccion. A mi me parece que podria ser como Alfonso

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                            El tema es que mejoraria muchisimo lo que teniamos y ademas tiene mucha proyeccion. A mi me parece que podria ser como Alfonso
                            no estoy de acuerdo,Soldado mas bien es rematador,alfonso ademas de marcar tambien jugaba y creaba ocasiones,son dos delanteros de corte distinto,soldado se asemeja mas a rincon,aunque habria que ver si demuestra lo que demostro en su dia rincon

Comentario

Me encanta Soldado, con todos los respetos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X