Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobrevalorais a Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobrevalorais a Soldado

yo pienso que soldado es un gran jugador , pero que no va a venir al betis seguro y es una pena , aunque tampoco pasaria nada

Comentario

Originalmente publicado por gordo Ver Mensaje
      Respetar siempre, pero a dia de hoy es de lo mejor que podemos traer.
      Quien abrió el post tiene razon. ero estoy de acuerdo contigo.
      Un saludo

Comentario

Claro, creo que ahora al betis le vendria mejor un Frei por ejemplo...o un Roque y si se ha echado el resto por estos cuatro porque no por un delantero de calidad?pd:si no se puede ninguno de estos y viene soldado , me pareceria muy muy bien

Comentario

Lo he dicho mil veces, buen jugador, de plantilla, pero no es el crack q necesitamos (quizas si salga, es posible, otro caso alfonso, salvando las distancias) pero si nos va a salir caro apuesto por ir por Elmander u otro tipo acostumbrado a mas responsabilidad.

Comentario

Soldado es un magnífico pelotero, con buen remate de cabeza y con mucho olfato de gol y si viniera al Betis (cosa que dudo), nos daría un excelente resultado como hizo Rincón, ya que si se queda en el Madrid, se quemaría en el banquillo como lo han hecho anteriormente jugadores muy buenos, con una proyección inmensa.
            Este jugador tiene ganas y hambre de demostrar cosas y en el Glorioso estaría en condiciones de hacerlo y si se va a otro club que no tenga que estar a la sombra de jugadores importantes, veréis como se demuestra lo que estoy diciendo.

Comentario

Pue syo me quedaria con el frances ese....era weno no?

Comentario

La cuestion es que venga o no soldado, hace falta otro punta para el betis yo preferiria uno rapido y tecnico para acompañar a el tanque.

Comentario

Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Fíjate hasta qué punto no la comparto que prefiero mil veces a Soldado antes que a Santa Cruz, y eso que considero que Santa Cruz es un muy buen futbolista. Pero Soldado tiene un futuro a corto plazo muy prometedor. Sería el delantero ideal para el Real Betis Balompié.

Un saludo.

Comentario

mejora lo que hay,porque no hay nadie de delantero( excepto de pavone)por tanto su posible incorporacion me parece muy buena,que luego tenga un buen rendimiento?pues no lo se, cualidades tiene,a mi me ilusiona desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      Mama , Papa , a mis amigos, a mi chica os kiero mucho a todos , despues de esto no salgo vivo ha sido un placer conoceros
                      Bueno dicho esto , queria decir que no me gusta soldado para el betis , me gusta otro delantero mas experimentado , con mas rodaje , y quiero un traspaso no una cesion . Creo que Soldado es pan para hoy ( y a medias ) y hambre para mañana...No veo tan bueno a Soldado , ha hecho una buena temporada en Osasuna , pero nada mas....me ilusionaria mucho mas el fichaje de Oubiña por ejemplo ...me gustaria que se viniera otro delantero como por ejemplo Roque Santa Cruz , ese me gustaria mucho mas. Un saludo beticos
                      PD: Respetar mi opinion , por favor
                      Te voy a explicar (bajo mi punto de vista) lo que esta pasando con el tema Soldado, dejemos a un lado si gusta o no. Todos los años pasa igual cuando se están confeccionando las plantillas. Como sabes llevamos algunos años (por decir algo) que no vienen fichajes que ilusionen, somos una masa social importante para un equipo de fútbol y tenemos todo el derecho a que fichen jugadores de calidad como aficionados que somos, lo que pasa es que no vienen.... algunos compañeros foreros recomiendan fichajes como elano, riquelme, soldado y hasta bombas como antaño. Es así de simple, lo que se quiere es un fichaje que ilusione llámese soldado o pepito perez. Alguien que marque las diferencias, que se eche el equipo a los hombros y los/nos contagie, un líder.... y no lo tenemos. Ojo, que no te digo que soldado sea un líder pero si seria un jugador que devolvería la ilusión a unos aficionados que llevamos dos años viendo a un equipo que le cuesta mantener la categoría. A mi personalmente soldado me parece un buen jugador pero preferiría que viniese otro que garantizara 20-25 goles por temporada (algo impensable hoy por hoy). Pero eso vale mucha pasta y por eso cuando dicen o siguieren el nombre de soldado la gente se ilusiona, no es otra cosa nada mas que eso .... Ilusión.
                      P.D. Por cierto, Santa Cruz es más media punta que delantero

Comentario

pues para mi soldado es un crack

Comentario

Discrepo contigo, Soldado es joven, pero a la vez tiene bastante experiencia ya a nivel nacional, luchador, rapido, tiene buena pegada, el futuro delantero de la roja...y si no te gusta, que tal lo ves como suplente de Pavone, lo mismo el tanque es una maquina y Soldado tiene con el una rivalidad curiosa, creo que es el delantero idoneo para el Betis

Comentario

a mi soldado me parece una gran jugador pero prefiero a villa y eto´o o sino podria venir henry o ibrahimovic

Comentario

para mi soldado es un buen jugador, y que para tener a dani o robert....es que no hay color, prefiero a soldado, pero todos sabemos que soldado no es maradona, es un delantero normalito (aunque mejora a dani y robert)

Comentario

Solo Es Un Rumor Que He Escuchado En La Ciberpeña Dicen Que Soldado Atado Sobre Unos 8 Millones Y Botinelli Por Unos 3 Que Os Parece??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X