ola amigos a ver si alguien me puede hablar un poco de el jugador pedretti ese que suena para el betis potencial,proyecion,etc... mil gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...
si es cierto apuntaba muy alto, es mas en el mundial 2002 con la lesion de zidane se hablaba de el para ocupar su lugar en el equipo algo mas retrasao pero se decia que tenia la suficienta calidad para guiar a francia a ganar el mundial, pero asi le fue a francia
Comentario
-
Originalmente publicado por Elven Ver MensajeHombre, por Pedretti mas de 4 millones yo no daba. Para eso traes a Cabayé, que le veo mas futuro.
Comentario
-
pedretti es un grandisimo futbolista,que si no triunfo en el lyon es por que tenia delante 4 grandes mediocentros,a mi me hace gracia como desprestigiamos a un futbolista por llevarse de suplente un año en un club grande.señores la calidad es la misma que tenia antes de ir al lyon que loqueria el mejor club del mundo ,el real madrid.esos son los fichajes que hay que hacer,economicamente esta devaluado y el jugador quiere jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensajepedretti es un grandisimo futbolista,que si no triunfo en el lyon es por que tenia delante 4 grandes mediocentros,a mi me hace gracia como desprestigiamos a un futbolista por llevarse de suplente un año en un club grande.señores la calidad es la misma que tenia antes de ir al lyon que loqueria el mejor club del mundo ,el real madrid.esos son los fichajes que hay que hacer,economicamente esta devaluado y el jugador quiere jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver MensajeHombre pedretti es mas jugador aora mismo que cabaye en un futuro probablemente cabaye tenga mas,pero ahora no estamos para experimentos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario