Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores De Negociacciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores De Negociacciones

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    shark con lo de los viejunos te confundes... Gabri y Roger no jugadon nunca en el Ajax...

mira yo no tengo info como del reino o morta... mi corazon quiere que Soldado este en el Betis... pero despues de ver lo que puso Roberto Gomez en su articulo Milongadas... de una oferta muy muy fuerte por Soldado del Betis... no me quedo mas remedio que reirme... el dia antes alrededor de las 11 de la mañana le mande un mensaje a Roberto Gomez preguntandole por el asunto... aqui esta el mensaje... "RMARCA ROBERTO tu que eres el MANOLETE moderno que va a fichar mi betis? Que se sabe de SOLDADO y OUBIÑA saludos DAVID musho betis!!" Enviado 16 07 2007 11:15:40... contestacion de Roberto Gomez en Directo Marca... "no se nada del betis ni se nada del Soldado y Oubiña" y que casualidad que al dia siguiente en su columna de Marca llamada Milongadas publique que el Betis ha echo un oferton por Soldado... pero puedo opinar y mi opinion es como muchas veces he dicho que el unico que puede traerlo es Lopera... el madrid pide 6 mill por Soldado... y atento a esta noticia el Betis esta dispuesto a ofrecer 5 mill por Zalayeta... uno ve esto y le entran ganas de llorar como 5 mill por un jugador que la verdad ni le llega a la suela a Soldado y se puede llegar a los 5 mill porque no pagar 6 por un jugador joven consagrado en primera... y con muchisimo futuro... conozco a algunos periodistas y a todos les pregunte y si es cierto que el Betis se intereso en Soldado esta muy interesado... pero tambien se sabe que Soldado quiere minutos y en el Madrid parece dificil de que los tenga... aun sueño con que llegue y mas sabiendo que Cuper le ha pedido un segundo delantero y un central a Lopera...
    Cambiando de tema el betis ofrece 5 mill por Maduro... es cierto el Ajax esta dispuesto a dejarlo ir sabiendo que termina contrato en 2008 y no le han renovado y parece ser no tienen intencion de hacerlo... lo cual podria llegar libre el año que viene al Betis... al igual que el portero Itandje que queda libre el año que viene y el Betis ya le ha echo una oferta de ahi que Doblas permanezca este año como portero del Betis marchandose la temporada que viene... decir tambien que por Itandje se ha interesado el Lyon y el Manchester City

Roberto Gomez es un ****** de la tele, para ese solo existe el real madrid y los demas eqipos trabajan para el real madrid . . .

Comentario

Segun shuster Robben es del mandril, mas dificil lo tiene soldado en el mandril. Esperemos que venga.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Joer, pos con la forma de escribir me habia hecho la picha un lio.

Si la oferta era 5 millones y un jugador por Maduro, es de suponer que el jugador seria Vogel, por el gran cartel que tiene este en Holanda tras su paso por el PSV.

De todas formas, el Ajax solo suele fichar "viejunos" cuando ya han pertenecido antes a su equipo (como es el caso de Davids). Por lo general, prefieren vender a sus estrellas y seguir sacando gente de su inigualable cantera.
        pues menos mal porque acaba de fichar a urzaiz con 36 años ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X