En Estadio Deportivo salen declaraciones de ayer de su representante diciendo de nuevo que no hay nada, que él quiere quedarse en el Madrid y que Shuster cuenta con él, que el tema de fichar a Saviola no le resta posibilidades porque dice que Shuster le ha insinuado de que pueden jugar juntos, él en punta y Saviola de enganche.
Hombreee parece que ahora os lo creeis todo, antes no cuando lo decian dos y ahora si. Hay que ver como esta el mundo de inutiles. Para los que esten viendo este post y no escriban porque insultaron a dos chavales que se preocupaban para que nosotros supieramos LA VERDAD, creo que se merecen una disculpa "morta" y "del reino" pero claro la mayoria que los insulto no tienen dos pares para decir LO SIENTO. Un saludo y viva er beti.
soldado no vendra , ojala me equivoque , pero es que ha salido entrenandose con los demas jugadores del madrid y no era necessario que entrenara
cuando aun tiene vacaciones
si yo me estubiera apunto de ir a otro club no entrenaria con el actual pero bueno nunca se sabe
saludos a todos
Lo que quiero decir es que seguro que el 90% de los que se cachondearon de ellos esta mirando este post cada cierto tiempo. Y que no son capaces de pedir perdon. Un saludo
Comentario