En radio Marca han preguntao a lopez( er del rondo ese feo) que si Soldado viene cedido al Betis y a dicho q la oferta del betis es muy fuerte pero que Osasuna tambien sigue insistiendo en llevarselo, tambien a dixo q lo ams normal es que salga porque quiere tener minutos para poder ir a la eurocopa,
ESTO EMPIESA A SER ALGO MAS QUE UN RUMOR ME PARECE A MI NO
CREEIS??
Roberto Gómez ha dicho no hace mucho en Radio Marca que el Betis ha hecho una oferta muy importante por Soldado, y se le veía cabreado por el tema, ya que Roberto defiende la opinión de que Soldado se quede en el Madrid.
A que hora lo han dicho ¿? habeis visto como es verdad
Lo han dicho a las despues de la retransmisión del Tour. Han charlado con Roberto Gómez, y al haber muchos mensajes preguntando sobre la veracidad del tema, se lo han preguntado a Roberto y ha dicho eso, que el Betis ha hecho una oferta muy importante por Soldado.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
elmorta2001 sigue informado please. Necesitamos tu informacion como el comer. No hagas caso a los foreros que no te creen que son la minoria.
P.D: Del Reino tu tambien eres un crack
no veas los días que nos estais dando. nos va a dar un ataque de nervios a todos, esperando vuestras noticias. me llevo todo el dia enganchao, esperando ver mensajes del morta, del reino y de alvaro.
estais generando una ilusion enorme. esperemos que se cumpla lo que todos soñamos.
Comentario