Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Conocéis a estos jugadores internancionales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Conocéis a estos jugadores internancionales?

    Simon Vukcevi, Ireneusz Jeleńc, Sebastian Leto, Alfred Tchoyi, están libres, ¿alguno de ellos son aprovechables para la temporada que viene? Hace varios años Vukcevi sonó para el Atlético???? y Sebastian Leto tenía mucha calidad pero ahora mismo creo que está un poco perdido.

  • #2
    Re: ¿Conocéis a estos jugadores internancionales?

    leto es un crack pero no se lo que le ha pasado

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Conocéis a estos jugadores internancionales?

      A mi Leto me gusta mucho pero se lesionó gravemente en una rodilla y rescindió el contrato con el Panathinaikos griego donde hasta la lesión era de los jugadores mas destacados, creo que aún sigue lesionado.
      Simon Vukcevic es un mediapunta montenegrino, su último equipo fué el Blackburn inglés antes también jugó en el Sporting de Portugal y la verdad no se porque rescindio contrato.
      Jelen es un delantero polaco sus mejores años los dió en el Auxerre francés luego pasó al Lille pero no tuvo muchas oportunidades y al final este verano terminó contrato y volvió a Polonia, está apunto de cumplir 32 años.
      Tchoyi es un delantero camerunés y no esta libre actualmente está jugando en el Augsburg alemán.
      De esos nombres solo me gustan Vukcevic y sobre todo Leto que si se recupera de la lesión me parece una muy buena opción para la banda izquierda.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Conocéis a estos jugadores internancionales?

        Otro dos jugadores, creo que también están libres, son Rodrigo Souto (MCD veterano pero de calidad) y Christian Obodo ¿que conoceis de ellos?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X