Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xumetra del elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xumetra del elche

    Creo que termina contrato en junio, ¿Qué opinión tenéis de este jugador? Lo siguen en Valencia y Levante por lo tanto no será muy malo.

  • #2
    Re: Xumetra del elche

    me encanta..sigo muxo el elche xq siempre me pareció q apunta maneras para dar el salto a la primera división!para mi el mejor del equipo,jugador rapido,muxa técnica,con gol..me parecería un fichaje interesante aunque tb es verda q habría q verlo en primera!el lateral izq edu albacar del elche tb me pareceria un gran acierto

    Comentario


    • #3
      Re: Xumetra del elche

      Me recuerda mucho a Crusat, el ex-jugador del Almería

      Comentario


      • #4
        Re: Xumetra del elche

        A mi me gusta bastante. Velocísimo y con desborde.

        Comentario


        • #5
          Re: Xumetra del elche

          La verdad que es me parece una buena opcion...

          Comentario


          • #6
            Re: Xumetra del elche

            Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
            La verdad que es me parece una buena opcion...
            Este jugador no debe tener una ficha muy alta en segunda, por lo tanto la S.T. debería moverser ya, y no pensar en traer mirlos blancos de eslovenia y demás potencias futbolísticas.

            Comentario


            • #7
              Re: Xumetra del elche

              El Levante ya anda detrás de él para la temporada que viene.

              Aleix Vidal (Almería) también termina contrato y es posible que acabe en Primera si no renueva con el Almería. Y otro chaval que se está saliendo es Fidel (Elche), aunque si que varios años de contrato.

              Comentario


              • #8
                Re: Xumetra del elche

                A mi me gusta mucho también Fidel, más joven y con más proyección. Estuvo apunto de firmar por el Benfica en verano antes que por el Elche, pero el fichaje se frustró. Fidel no se marchará al final al Benfica | Huelva Ya noticias de Huelva en el periódico digital de la provincia

                Comentario


                • #9
                  Re: Xumetra del elche

                  Al Levante

                  Xumetra, primer fichaje del Levante para la 2013-2014 - Levante UD.



                  Era uno de los objetivos de la secretaría técnica que lidera Manolo Salvador. El Levante ya tiene a su primer fichaje de cara a la próxima temporada aún con muchas cosas por definir en cuanto a la planificación de la plantilla. Jordi Xumetra, pieza clave en el Elche de Fran Escrivá, jugará en el Levante a partir del 30 de junio, tal y como ha adelantado Grada360.

                  Xumetra llegará al Ciutat de València con la carta de libertad bajo el brazo tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con el Elche

                  Tras realizar una gran primera vuelta, el futbolista catalán llegó a estar en la agenda del Valencia, que finalmente no concretó su fichaje. El extremo es del agrado de la dirección deportiva de la entidad, que se considera que está en el mejor momento de su carrera. La intención del Levante es no hacer oficial el fichaje hasta que el Elche no alcance de manera matemática el ascenso a Primera división.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X