Si se analiza la plantilla de nuestro equipo, es evidente que para que existan dos jugadores de mediana garantía por puesto se necesitan al menos tres nuevos jugadores de garantías un central izquierdo (creo que será Bottinelli ), un mediocentro con vocación atacante que sirva de enlace con los extremos rápidos que tenemos y les surta de buenos balones (creo que los medios centros defensivos con Arzu, Juande y Miguel Angel aunque mejorable está mejor cubierto que el puesto de medicentro adelantado donde Assuncao y Rivera no dan el nivel mínimo para lo que el Betis merecería) y un delantero centro, pues si se lesiona o no resulta Pavone nos tenemos que preparar para sufrir y rezar (también sería deseable un extremo derecho pero Edu puede hacer esa función y pedir a la mayoritaría que se rasque el bolsillo si de verdad quiere hacer un equipo competitivo es predicar en el desierto). La plantilla quedaría así compuesta a día de hoy 18 de julio de 2007
RICARDO/DOBLAS
ILLIC/DAMIA JUANITO/MELLI FICHAJE/ NANO o RIVAS* BABIC/VEGA
ARZU/JUANDE/M.ANGEL FICHAJE/ASSUNCAO o RIVERA*
ODONKOR SOBIS/EDU MARK GONZALEZ/CAFFA
PAVONE/FICHAJE
* SOBRARIA ALGUNO DE LOS DOS
Creo que si se acertara en el central zurdo (Bottinelli) el medio centro adelantado y un delantero centro de garantías, si que se podría aspirar a luchar para el sexto o séptimo puesto (aunque creo en el principal problema es lopera pues este año el equipo no era para estar donde ha estado, y el problema es el caos en que tiene sumido a nustro Betis)
RICARDO/DOBLAS
ILLIC/DAMIA JUANITO/MELLI FICHAJE/ NANO o RIVAS* BABIC/VEGA
ARZU/JUANDE/M.ANGEL FICHAJE/ASSUNCAO o RIVERA*
ODONKOR SOBIS/EDU MARK GONZALEZ/CAFFA
PAVONE/FICHAJE
* SOBRARIA ALGUNO DE LOS DOS
Creo que si se acertara en el central zurdo (Bottinelli) el medio centro adelantado y un delantero centro de garantías, si que se podría aspirar a luchar para el sexto o séptimo puesto (aunque creo en el principal problema es lopera pues este año el equipo no era para estar donde ha estado, y el problema es el caos en que tiene sumido a nustro Betis)
Comentario