Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡faltan Minimo 3 Jugadores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡faltan Minimo 3 Jugadores!

Si se analiza la plantilla de nuestro equipo, es evidente que para que existan dos jugadores de mediana garantía por puesto se necesitan al menos tres nuevos jugadores de garantías un central izquierdo (creo que será Bottinelli ), un mediocentro con vocación atacante que sirva de enlace con los extremos rápidos que tenemos y les surta de buenos balones (creo que los medios centros defensivos con Arzu, Juande y Miguel Angel aunque mejorable está mejor cubierto que el puesto de medicentro adelantado donde Assuncao y Rivera no dan el nivel mínimo para lo que el Betis merecería) y un delantero centro, pues si se lesiona o no resulta Pavone nos tenemos que preparar para sufrir y rezar (también sería deseable un extremo derecho pero Edu puede hacer esa función y pedir a la mayoritaría que se rasque el bolsillo si de verdad quiere hacer un equipo competitivo es predicar en el desierto). La plantilla quedaría así compuesta a día de hoy 18 de julio de 2007

RICARDO/DOBLAS

ILLIC/DAMIA JUANITO/MELLI FICHAJE/ NANO o RIVAS* BABIC/VEGA

ARZU/JUANDE/M.ANGEL FICHAJE/ASSUNCAO o RIVERA*

ODONKOR SOBIS/EDU MARK GONZALEZ/CAFFA

PAVONE/FICHAJE

* SOBRARIA ALGUNO DE LOS DOS

Creo que si se acertara en el central zurdo (Bottinelli) el medio centro adelantado y un delantero centro de garantías, si que se podría aspirar a luchar para el sexto o séptimo puesto (aunque creo en el principal problema es lopera pues este año el equipo no era para estar donde ha estado, y el problema es el caos en que tiene sumido a nustro Betis)

Re: ¡faltan Minimo 3 Jugadores!

Está claro lo ve todo el mundo, menos nuestra secretaría técnica, yo creo que alguno más vendrá aunque creo que no será esta semana, el tema debe ir madurando y ademas no me extrañaría que esperemos a ver los descartes de los grandes, por ejemplo para ver lo de Soldado.

Comentario

Asi es , eso es la idea de todo el mundo, al menos 3 fichajes, fuera o assuncao o rivera, fuera fernando y xisco y alguno sin mas podria salir como el caso de maldonado o nano, Y tres jugadores, un defensa izquierdo que pueda adaptarse al lateral ejemplo Botinelli, un mediocentro (Oubiña, De la Red, Cabaye,Javi Garcia) y un delantero centro (Soldado, Jovanovic u otros) y entonces si podriamos soñar por estar luchando con AT MADRID, SEVILLA,ZARAGOZA, VILLAREAL,VALENCIA, BARCELONA Y R MADRID, aunque fuera complicado, las 7 u 8 primeras plazas podiamos pelearlas.

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
        Asi es , eso es la idea de todo el mundo, al menos 3 fichajes, fuera o assuncao o rivera, fuera fernando y xisco y alguno sin mas podria salir como el caso de maldonado o nano, Y tres jugadores, un defensa izquierdo que pueda adaptarse al lateral ejemplo Botinelli, un mediocentro (Oubiña, De la Red, Cabaye,Javi Garcia) y un delantero centro (Soldado, Jovanovic u otros) y entonces si podriamos soñar por estar luchando con AT MADRID, SEVILLA,ZARAGOZA, VILLAREAL,VALENCIA, BARCELONA Y R MADRID, aunque fuera complicado, las 7 u 8 primeras plazas podiamos pelearlas.
        con 3 fichajes quieres luchar con estos equipos?? os envidio, que ilusion mas grande teneis, yo seré muy pesimista pero los 3 fichajes que se tienen que hacer los veo necesarios para tener seguridad que no vamos a bajar

Comentario

Pos del mediocampo yo echaria antes a M.Angel que a rivera o Assunçao y de la defensa a Nano con los ojos cerraos

Y pillaria a Botinelli, Oubiña y Soldada

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
            Entran:
            BOTINELLI - OUBIÑA - SOLDADO

Fuera:
            NANO - RIVERA- FERNANDO -

Tan dificil es Lopera????

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE CAMAS Ver Mensaje
              Si se analiza la plantilla de nuestro equipo, es evidente que para que existan dos jugadores de mediana garantía por puesto se necesitan al menos tres nuevos jugadores de garantías un central izquierdo (creo que será Bottinelli ), un mediocentro con vocación atacante que sirva de enlace con los extremos rápidos que tenemos y les surta de buenos balones (creo que los medios centros defensivos con Arzu, Juande y Miguel Angel aunque mejorable está mejor cubierto que el puesto de medicentro adelantado donde Assuncao y Rivera no dan el nivel mínimo para lo que el Betis merecería) y un delantero centro, pues si se lesiona o no resulta Pavone nos tenemos que preparar para sufrir y rezar (también sería deseable un extremo derecho pero Edu puede hacer esa función y pedir a la mayoritaría que se rasque el bolsillo si de verdad quiere hacer un equipo competitivo es predicar en el desierto). La plantilla quedaría así compuesta a día de hoy 18 de julio de 2007

RICARDO/DOBLAS

ILLIC/DAMIA JUANITO/MELLI FICHAJE/ NANO o RIVAS* BABIC/VEGA

ARZU/JUANDE/M.ANGEL FICHAJE/ASSUNCAO o RIVERA*

ODONKOR SOBIS/EDU MARK GONZALEZ/CAFFA

PAVONE/FICHAJE

* SOBRARIA ALGUNO DE LOS DOS

Creo que si se acertara en el central zurdo (Bottinelli) el medio centro adelantado y un delantero centro de garantías, si que se podría aspirar a luchar para el sexto o séptimo puesto (aunque creo en el principal problema es lopera pues este año el equipo no era para estar donde ha estado, y el problema es el caos en que tiene sumido a nustro Betis)

estoy contigo todavia falta fichar a un central que podia ser botinelli que va a ser lo mas seguro y ami me gusta y un mediocentro que ojala fuera oubiña y un delantero que quiero que sea soldado y creo que me voy a salir con la mia con estos fichajes mas lo que ya hay si volveria el eurobetis

saludos

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                Entran:
                BOTINELLI - OUBIÑA - SOLDADO

Fuera:
                NANO - RIVERA- FERNANDO -

Tan dificil es Lopera????
                +1

Comentario

Vamos a ver. El Betis, ni aún haciendo 3 o 4 fichajes, puede aspirar a algo importante. Se podría ir a por la Copa y a intentar estar tranquilos toda la temporada pero NI DE COÑA se puede pensar en un 6º puesto.

Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid...

y pq no quiero entrar a valorar las plantillas de Getafe, Espanyol o Depor.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
                    +1
                    Se lo podemos decir mas alto pero no mas claro te decimos hasta los nombres hijo que mas quieres!!!!

Comentario

a mi me gustaria que viniese baiano y nené pero vamos que conociendo a estos van a traer ...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Vamos a ver. El Betis, ni aún haciendo 3 o 4 fichajes, puede aspirar a algo importante. Se podría ir a por la Copa y a intentar estar tranquilos toda la temporada pero NI DE COÑA se puede pensar en un 6º puesto.

Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid...

Y por que no???? Con buenos jugadores en el campo y nosotros podemos aspirar a un 6º o 7º puesto. Yo confio en mi betis y en su afición.

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                          Y por que no???? Con buenos jugadores en el campo y nosotros podemos aspirar a un 6º o 7º puesto. Yo confio en mi betis y en su afición.

LOPERA VETE YA!!!!
                          Es una simple cuestión de jugadores y equipo. En la plantilla actual del Betis el vestuario está dividido. Están los canceranos, los brasileños y los vividores. Con esos grupitos ¿crees en serio que se puede hacer algo serio en un club de 1ª división?

Estamos a años luz de cualquier equipo medio decente

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            con 3 fichajes quieres luchar con estos equipos?? os envidio, que ilusion mas grande teneis, yo seré muy pesimista pero los 3 fichajes que se tienen que hacer los veo necesarios para tener seguridad que no vamos a bajar
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Yo creo que fichando a un buen goleador que las meta todas,fijate solo un jugador, podriamos aspirar astar entre los 6 primeros y la copa

Comentario

estoy de acuerdo con lo de que hacen faltas mas fichajes, pero vamos, no porque se hagan esos 3 vamos a pelear por quedar el sexto..yo creo que como mucho el 10 aunque, ojala(la esperanza es lo ultimo que se pierde)

Yo aunque sea imposible porque no se va a hacer esa inversion haria una remodelacion mas profunda de la plantilla:

Botinelli
                              Operacion Conjunta con el At.Mineiro: D.Alves y Lima
                              Cabayé del lens(que ademas puede jugar por la derecha) y Oubiña o Pedretti (preferiblemente el primero)
                              Y me traeria por supuesto a Roberto soldado, aunque haciendo un pequeño esfuerzo, me traeria otro delantero (Makinwa) pues un equipo con aspiraciones a algo mas que mantenerse necesita al menos 4 delanteros.
                              Aunque menos prioritario, un fichaje como el de caballero podria estar bien si es la promesa que dicen que es.

Las bajas, serian:
                              Doblas
                              Lembo
                              Nano
                              Rivera
                              AssunÇao
                              Vogel (por que no queda mas remedio)
                              Xisco(traspaso) o Caffa(este lo cederia) Nunca los dos.
                              dani
                              Robert
                              Fernando

La plantilla quedaria con:

Porteros: Ricardo y Diego Alves

Defensas: Ilic, Damia, Juanito, Melli, Lima, Rivas, Botinelli, Vega

Medios: Odonkor, Edu, Cabayé, Arzu, Miguel Angel, Oubiña/Pedretti, Mark Gonzalez, Babic

Delanteros: Sobis, Pavone, Soldado, Makinwa

Seria una plantilla de 22, en caso de que viniera Caballero, y Juande e Isidoro contara para el primer equipo, seria una plantilla de 25 y piesno que con esa plantilla se podria aspirar a pelear con los que estan arriba y llegar a la Uefa.

Seria una mezcla perfecta entre veterania y juventud, con rivales competitivos y nada de jugadores acomodados. Y el equipo tendria mucha calidad a mi entender, con potencia velocidad y calidad arriba, con recursos en el centro, gente que sabe manejar el balon, buscar huecos (oubiña/cabayé/Pedretti) y gente que sabe destruir tambien, con rapidez en banda, (odonkor, mark) y tambien con clase (babic y Edu).
                              Y en defensa bien los laterales, defensivos u ofensivos segun el partido, y centrales contundentes que con seguridad en la porteria jugarán mejor seguro, con juventud (melli, lima, vega, Damia) o veterania (juanito, botinelli, rivas o..babic) segun el partido.

muchos recursos y aspirar a algo, pero claro, hace falta aceptar ofertas como las que dicen que se han rechazado por doblas, y hace falta inversión en la temporada de nuestro centenario.

Resumen: de sueños tambien se vive...Ojalá. Yo me ilusionaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X