Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡faltan Minimo 3 Jugadores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡faltan Minimo 3 Jugadores!

si totalmente de acuerdo,3 como minimo,especialmente un centrocampista organizador,y un delantero valido,si de mi dependiera me traia en vez de 1 centrocampistas 2,amen del central.

Comentario

1 Delantero, 1 Mediocentro, 1 Central

Comentario

creo que con los tres que quedan en los puestos que todos estamos de acuerdo y en la linea de los cuatro que han venido , se debe luchar por estar entre los 8 primeros , y despues que el destino decida en que posicion se queda , porque muchas veces es cuestion de escasos puntos....

ahora si vienen esos tres hablar de solo permanencia y gracias , no es de recibo....creo que ya esta bien del cuento chino del tema lopera para que los profesionales no asuman sus responsabilidades.....

lopera tiene culpa de que esten y de todo lo demas , pero de que hagan lo que puedan con los medios de que disponen ,de eso no....

otro jabo que como no me traen lo que quiero lo hago mal a mala leche porque como lopera es el manto protector de culpas , no , gracias.

Comentario

Sería conveniente reforzar los tres puestos que dices. No estaría mal fichar a Botinelli, Oubiña y Soldado porque le darían más consistencia al equipo. De todas maneras, como ya he dicho, creo que este año toca fichaje mediático para reforzar el equipo.

Comentario

Senyores que no va a haber mas fichajes mediaticos. Los 4 que han fichado han sido los mas mediaticos y parar de contar. Si viene alguien sera alguna mediania colocada por algun representante espabilado.

Despertar del suenyo!

Comentario

me da a mi que el mediatico era ricardo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X