Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED interesan futbolistas, ¿Alguien los conoce?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED interesan futbolistas, ¿Alguien los conoce?

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Eliomar no se, pero Kamara segurisimo de que lei que fue fichado en invierno.Si lo fichan en invierno no creo que lo vendan, y aparte de eso la segunda division donde juega el Bolton los clubes tienen hasta mas dinero que la mayoria de primera division española
    En youtube habia un video de la presentación de Eliomar con el Partizan, y estaba fechada en enero de este año, no sé.

Comentario

Comentario

mucho se reis algunos, pero acabara viniendo uno de estos, olvidarse de iborra, iturra y compañia, que ya le han dado carpetazo a stosic, no se ficha jugadores de sengunda de aqui que son mucho mejor que la mie.rda de serbia, muy sencillo, porque las comisiones son las comisiones...
        Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 08/02/13, 02:31:55.

Comentario

Toda la vida quejándose de que si no sabemos fichar,que para fichar en segunda para que queremos una ST,que el modelo a seguir es el de las vecinas jugadores desconocidos que salgan buenos.``¿Cuanto le costo a Monchito Poulsen?´´comentarios de esos,millones en la época Momparlet,y ahora que suenan fichajes asi,os quejáis y que queréis de segunda¡¡La cuestión es quejarse..

Comentario

Este post es ironía no?

Comentario

Contigo al 100%, querrán que gane la liga, si estamos 5º y se está criticando a todo el mundo, no se que se espera, con la ruina que tenemos.

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Toda la vida quejándose de que si no sabemos fichar,que para fichar en segunda para que queremos una ST,que el modelo a seguir es el de las vecinas jugadores desconocidos que salgan buenos.``¿Cuanto le costo a Monchito Poulsen?´´comentarios de esos,millones en la época Momparlet,y ahora que suenan fichajes asi,os quejáis y que queréis de segunda¡¡La cuestión es quejarse..

Comentario

Me he informado y parece que Modrinski y Semou tienen buena pinta.

Comentario

Por 350.000 € según parece.

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Kamara ficho hace una semana por el Bolton. Dudo que se pueda fichar

Comentario

A mí personalmente me parece muy bien que se busque por ligas así.

pero esta noticia... de cinco nombres dos han fichado por otro equipo este invierno y un tercero con la temporada ya iniciada... Eso y la fuente...

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      si lo mismo va ser Polusen que venia del schalke aleman un equipazo, que estos que vienen de equipos de serbia que aqui es la segunda b española, por cierto monchi se esta luciendo con los baba y comapañia...los ojeadores que saben de futbol internacional en el sevilla es Victor Orta para mi este tio es mucho mejor que keke duran de ojeador, pero es mi opinion, no monchi, monchi hace de stosic en el betis
                      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 08/02/13, 19:13:19.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                        si lo mismo va ser Polusen que venia del schalke aleman un equipazo, que estos que vienen de equipos de serbia que aqui es la segunda b española, por cierto monchi se esta luciendo con los baba y comapañia...los ojeadores que saben de futbol internacional en el sevilla es Victor Orta para mi este tio es mucho mejor que keke duran de ojeador, pero es mi opinion, no monchi, monchi hace de stosic en el betis
                        Pues están encantados con Orta las vecinas... Empiezan a fallar como escopetas de feria cuando entra el tal Orta (que además se ríe de ellos en declaraciones que insultan su inteligencia) y se fue Antonio Fernández, que fue el que trajo a Alves, Poulsen, , Dragutinovic, Baptista y compañía.
                        Sondea un poco sobre cuando llega el tal Orta, pregunta a algún colega palangana que tengas y demás y te vas a enterar del personaje que es el tal Orta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues están encantados con Orta las vecinas... Empiezan a fallar como escopetas de feria cuando entra el tal Orta (que además se ríe de ellos en declaraciones que insultan su inteligencia) y se fue Antonio Fernández, que fue el que trajo a Alves, Poulsen, , Dragutinovic, Baptista y compañía.
                          Sondea un poco sobre cuando llega el tal Orta, pregunta a algún colega palangana que tengas y demás y te vas a enterar del personaje que es el tal Orta.
                          claro cuando no salen las cosas las culpas siempre van para otro lado, cuando han ganado era el mejor sevilla, ya me la se esa historia... pero ese tio sabe de futbol, ve partidos y viaja mas que algunos que conozco, eso que yo no soy partidario de los maldinis que ven partidos por el canal plus, pero por lo menos viajan a Brasil, Argentina etc.. los nuestros no pasan de portugal para traer agras y compañias, claro no es lo mismo traer jugadores a un equipo que se juegan cosas, que a nosotros que nos jugamos nada, aqui cualquiera resalta, jugadores como peroti o fazio, estoy seguro que estarian triunfado aqui, aunque yo a los que me traeria seriaa la secretaria del rayo, con pocos recursos saca batistao, lass, javi fuego, michu etc.. jugadores que esta gran secretaria los dejo pasar
                          Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 08/02/13, 21:14:30.

Comentario

Has nombrado a los mejores.

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                            claro cuando no salen las cosas las culpas siempre van para otro lado, cuando han ganado era el mejor sevilla, ya me la se esa historia... pero ese tio sabe de futbol, ve partidos y viaja mas que algunos que conozco, eso que yo no soy partidario de los maldinis que ven partidos por el canal plus, pero por lo menos viajan a Brasil, Argentina etc.. los nuestros no pasan de portugal para traer agras y compañias, claro no es lo mismo traer jugadores a un equipo que se juegan cosas, que a nosotros que nos jugamos nada, aqui cualquiera resalta, jugadores como peroti o fazio, estoy seguro que estarian triunfado aqui, aunque yo a los que me traeria seriaa la secretaria del rayo, con pocos recursos saca batistao, lass, javi fuego, michu etc.. jugadores que esta gran secretaria los dejo pasar

Comentario

Desconozco la credibilidad de esta noticia, pero estos jugadores merecen el mayor de los respetos. No pueden juzgarse si no se conocen y decir ya que son muy malos todos ellos y que la ST también y Stocic...

En las ligas menores (Bélgica, Polonia, Croacia, Noruega...) podemos encontrar jugadores más que interesantes que destacarían en cualquier equipo modesto de nuestra liga si se les da la oportunidad y confianza... Así, por ejemplo Sammir (Dinamo de Zagreb), Lukasz Teodorczyk (Polonia Varsovia, terminaba contrato en junio y se va al Lech Posen, en fin!), Ruben Jenssen (Tromso IL), Borek Dockal (Rosenborg), Raul Rusescu (Steaua Bucarest)...
                              Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 25/02/13, 16:45:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X