Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

    Unai Medina es una de las sensaciones de la Segunda división B. El lateral derecho del Barakaldo, de 23 años, está completando una magnífica temporada hasta el punto de concentrar la atención de varios equipos de Segunda y de Primera.
    Sin ir més lejos, el Athletic Club está muy pendiente de su evolución, aunque el propio club vizcaíno dejó marchar al futbolista tras diez años en su cantera y haber sido convocado en una ocasión por Joaquín Caparrós cuando era entrenador del Athletic. El caso es que hay más equipos que han seguido a Unai Medina y, según confirman en el equipo de Barakaldo, el Betis es uno de los que ha visto en varias ocasiones al lateral derecho.
    No es el único. Osasuna, Levante y Villarreal también están muy atentos a sus evoluciones, pues está destacando bastante en Segunda B.
    Es una de las opciones de futuro, pues, que maneja el Betis para reforzar su plantel.

    El Betis sigue a Unai Medina

  • #2
    Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

    4 goles y 2 asistencias lleva en el Barakaldo

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

      Interesante , habra que estar más rapido que los demas.
      La cantera vasca nos surte bien....

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

        Como venga al Betis y se haga un buen futbolista en el Athletic ruedan cabezas.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

          ¿Quién narices es el ojeador del Betis en el Pais Vaso?

          Mejor no lo digáis que seguro que nos lo quitan también.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

            Me parace a mí que cada jugador vasco al que quieran mover sus representantes va ser seguido por, entre otros, el Betis. Tiene toda la pinta de eso.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

              Para esta posición apostaría por alguien con más experiencia, ya que lo que necesitamos es un titular y dejar a Chica como suplente.

              Mi favorito sería Rukavina, pero este se nos irá de precio, con lo cual, apostaría por Lell que solo firmó un año con el Levante.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

                Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                Para esta posición apostaría por alguien con más experiencia, ya que lo que necesitamos es un titular y dejar a Chica como suplente.

                Mi favorito sería Rukavina, pero este se nos irá de precio, con lo cual, apostaría por Lell que solo firmó un año con el Levante.
                Christian Lell me parece un futbolista muy interesante para el Betis, con experiencia, libre este verano no excesivamente caro y en el Levante ha hecho algunos goles.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

                  Sin duda, Juanfran del Real Madrid Castilla,.está q se sale.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

                    Yo creo que lo que se pretendería con este chaval es lo mismo que se está o se ha estado haciendo con Eneko y Eder, es decir, primero foguearlo en el B, y posteriormente, si lo merece, darle una oportunidad en el primer equipo.

                    No veo haciendo este fichaje directamente para la primera plantilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Yo creo que lo que se pretendería con este chaval es lo mismo que se está o se ha estado haciendo con Eneko y Eder, es decir, primero foguearlo en el B, y posteriormente, si lo merece, darle una oportunidad en el primer equipo.

                      No veo haciendo este fichaje directamente para la primera plantilla.
                      Ya verás con el filial en tercera la de jugadores que se van a pelear por venir...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis sigue a Unai Medina (Lateral derecho del Barakaldo)

                        Acaba de firmar por el Deportivo Alaves, a tenor de los comentarios la gente ilusionada tras una gran temporada en el Barakaldo el exquisito lateral formado en Lezama se convierte en el segundo fichajes del equipo vasco que regresa a la división de plata tras unos años peregrinando por la categoría de bronce, y tras el fichaje de un viejo conocido Iñaki Goitia

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X