Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cerrar la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cerrar la plantilla

    Según Lopera, el Betis es el club andaluz que más gasta en fichajes. Pues bien, ya que tiene tanto dinero, le propongo cerrar la plantilla con estos jugadores:
    - Oubiña
    - Pedretti
    - Coloccini
    - Cissé
    Y me pondría manos a la obra con las nuevas joyas de europa, el delantero polaco que no pongo como se llama porque seguro que me equivoco y el mediocentro francés Cabaye.

    Por último largaría a cuatro más de lo que se dice: Assunçao, Ribera, Fernando, Capi.
    Pues eso, ¿quién da más?

  • #2
    Re: Para cerrar la plantilla

    Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
    Según Lopera, el Betis es el club andaluz que más gasta en fichajes. Pues bien, ya que tiene tanto dinero, le propongo cerrar la plantilla con estos jugadores:
    - Oubiña
    - Pedretti
    - Coloccini
    - Cissé
    Y me pondría manos a la obra con las nuevas joyas de europa, el delantero polaco que no pongo como se llama porque seguro que me equivoco y el mediocentro francés Cabaye.

    Por último largaría a cuatro más de lo que se dice: Assunçao, Ribera, Fernando, Capi.
    Pues eso, ¿quién da más?
    Eso es en sueño a coloccini y cisse es un imposibol yo con esos dos jugadores solo me basta i con las bajas estoi de acuerdo menos la de capi

    Comentario


    • #3
      Re: Para cerrar la plantilla

      Hombre con el fichaje de Cissé y pedretti tas flipao un poco e

      Comentario


      • #4
        Re: Para cerrar la plantilla

        Pues mira lleva gastado 12 mill.

        Si vendemos a Rivera por 1,5 y a Dani también por lo mismo son en total 3 mill (son las cifras que se barajan).

        12 - 20 = 8 millones + 3 de la venta tenemos pa gastarnos 12 kilitos.

        Así que la pregunta sería, ¿Que hacemos con 12 kilos?

        Independientemente me traría cedido a DE LA RED y a SOLDADO.

        Bottinelli por 3 kilos está regalado al igual que a Cabayé por otros 3. Y con los 6 restante te traes a Elano.

        Equipazo:

        --------------- RICARDO -------------
        DAMIA -- MELLI -- BOTTINELLI -- BABIC
        -------- DE LA RED -- CABAYÉ --------
        ELANO ----------------------- M.GLEZ
        -------------- SOBIS -----------------
        -------------- SOLDADO --------------

        Banquillo: Doblas, Juanito, Ilic, Assunçao, Arzu, Capi, Pavone, Odonkor, Caffa y Edú.

        También está la opción de DUDU

        Comentario


        • #5
          Re: Para cerrar la plantilla

          Cissé está en el Marsella (creo) recién fichado por 8 - 10 millones. No nos lo van a vender ahora por menos del doble.

          Comentario


          • #6
            Re: Para cerrar la plantilla

            Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
            Hombre con el fichaje de Cissé y pedretti tas flipao un poco e
            Jajajajajajajja , la verdad es que dudo que se gaste mucho mas , xk es Lopera no nos olvidemos....

            Comentario


            • #7
              Re: Para cerrar la plantilla

              pedretti kien es?xD

              Comentario


              • #8
                Re: Para cerrar la plantilla

                el delantero polaco es Dawid Janczyck ¿te refieres al del mundial sub20 no??

                Comentario


                • #9
                  Re: Para cerrar la plantilla

                  No va a haber mas fichajes según ha dicho la mayoritaria. Con estos cuatro parches vamos de sobra...

                  ...con una plantilla que ha estado a punto de descender dos años seguidos.

                  Betis, te veo el año que viene mu mal

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para cerrar la plantilla

                    con la tonteria que ha dicho, lo q pasa es que el otro ****** de club ha quedado tercero y nosotros casi estamos en segunda. a la ****** lopera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para cerrar la plantilla

                      Que se deje de tonterias y que fiche un central un organizador y otro delantero porque sino lo vamos a pasar mal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para cerrar la plantilla

                        Estoy de acuerdo con algunos de ustedes que a este equipo para que tenga ciertas garantias le hace falta, un central, un organizador y un delantero, como minimo. Y para estos puesto, los que mejor podrian venir segun los nombres que suenan seria Lima, Oubiña y Soldado, sobre todo estos dos ultimos porque conocen muy bien la liga....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para cerrar la plantilla

                          la verdad es que aki mas de uno flipa tela, tela, tela!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para cerrar la plantilla

                            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            el delantero polaco es Dawid Janczyck ¿te refieres al del mundial sub20 no??
                            Si, gracias por traducir, jajaja. Por cierto, también le daría la baja a Xisco, y cedería a maldonado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para cerrar la plantilla

                              para cerrar la plantilla solamente hace falta echar el cerrojo nada mas mucha carita de sorpresas no tenia manolo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X