Mira mi amigo es del club y el que hace las negociacciones se trajo a sobis y fue kien vio en brasil a oliveira asi ke menudo es y mark estaba firmao desde ke lo dijo benitez
Se supone o se dijo en su día,que el que vio y aconsejó a oliveira,fué pajuelo..o sea que apuntas alto
En cuanto a estos rumores,a todos nos encantaría que fueran ciertos,pero hemos leido tantos post de rumores,de los de me han dicho, he oido y radio patio en definitiva,que no puedo creerme estas cosas hasta que no lo confirmen por medios periodísticos,la verdad..es que no se como hay posts sin fuentes contrastadas..abiertos y con tantas páginas,pero..bueno sino lo han cerrado antes no lo voy a hacer yo que acabo de llegar..
Yo tmpoco me lo creo bastante jej lo ke me lo ha dicho y yo os informo , y no digo ke cabaye esta cerca esta empezando soldado mas cerca
Pero si como aseguras tus fuentes son muy cercanas,podrias mojarte.
Mira yo lo hago:Bojan del Barcelona,a punto de ser cedido al Celta.Fuente(un trabajador del club).
Saludos.
-Diego Alves, para suplir a Doblas
-Bottinelli o Lima
-Oubiña o Caballe
-Maduro
-Soldado
Con esos 5 fichajes tendriamos un equipazo para el año del centenario ¿no dice Lopera que hay superhabit de 30 millones? pues que se gasten en estos jugadores que seguro que cuestan menos (ademas a ver si podemos soltar algun paquetillo)
Un calculo aproximado:
Diego Alves y Lima: 5 millones
Oubiña: 5 millones + Dani
Caballe: 3 millones
Maduro: 8 millones
Soldado: Cedido con opcion de compra de 7 millones
Comentario