Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crack Del Centenario Lopera Xfavor!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Crack Del Centenario Lopera Xfavor!!!!!

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
    Pues yo estoy igual que tu...con que poquisimo nos conformamos la ostia...crack soldado?:| anda que quien nos escuche se reira de nosotros...
    ¡Me has leido el pensamiento!

Estamos fatal cuando a un jugador aceptable que ha jugado una temporada en un equipo de 1ª y ha metido 11 goles (.. 3 a nosotros .. que estos casi no cuentan xq podian haber sido 5) lo tratamos como a un crack.

¡La desesperación es muy grande!

Comentario

Un crack era Alfonso, Finidi, Joaquín, pero Soldado??? qué ha hecho Soldado??

Comentario

Soldado es el nuevo villa
        no lo dejemos escapar
        si a ido a la seleccion es x algo

Comentario

Anda que le voy a pedir yo nada a ese.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Un crack era Alfonso, Finidi, Joaquín, pero Soldado??? qué ha hecho Soldado??
            por ejemplo los que as nombrado.Un crack es un hombre que marque diferencias,y soldado es un delantero normal y corriente,bueno pero no crack..

Comentario

R. Soldado a sus 22 años, es junto a Villa los 2 delanteros mas determinantes del combinado español... Además que este año ha sido su primer año en Primera, ofreciendo y aportando mucho al juego de Osasuna.. 13 tantos en 31 partidos para ser su primer año no está para nada mal..
              Es cierto que no es un crack, es un excelente delantero, pero que puede ir para figura, sin ninguna duda, ojalá se convierta en el nuevo Alfonsito, no por su juego si no por sus goles...

Comentario

1º Lopera no va a traer a ninguna bomba...si acaso una de goma2 pa ponerla fuera oy en la presentacion y kitarnos del medio a todos,a los 18 q dice que fueron....

2º Crack Soldado??? asi estamos?? pues si que estamos mal en....crack es Huntelaar, crack es Frei, crack es alguien que marque las diferencias entre él y el equipo...Soldado no es ningún crack...tampoco digo q sea malo...pero no es un crack....Lopera no va a traer ningún crack

3º No os ilusiones porque despues va a ser peor...olvidarse de esta idea porque no....

Comentario

ojala venga soldado es lo que mas quiero aora yo con ese fichaje me ilusionaria mucho y empesaria a pensar que podemos hacer algo grande la proxima temporada lopera porfavor ficha a este hombre ojala venga

Comentario

Desde cuando soldado es un crack? a ver si ahora soldado, de la red o javi garcia son cracks para hacer cosas grandes. Soldado ha tenido un gran año en osasuna, pero no podemos decir q es un crack q luego aqui los amargamos. Soldado ahora mismo es un buen jugador de plantilla, q en poco tiempo demuestre q es mas q eso, no lo dudo, pero yo no me ilusiono ni diria q es una bomba un jugador en torno a los 6 mill. mas o menos lo mismo q pavone. Otra cosa es q salga muy bueno.
                    Un crack contrastado: (a parte de los q están ya en equipos gigantes tipo chelsea o barça) elmander, elano, mancini, fred, juninho pernambucano, huntelaar... aun se pueden convencer y si son cracks del centenario... soldado aahora mismo es un muy buen jugador, simplemente

Comentario

Con lo que le gusta a Calígula que le ruegen para después señalar con el pulgar hacia abajo.

Comentario

No os equivoqueis señores, el crack del verano es LOPERA, no os acordais de eso de :

BOTA DE ORO, LOPERA BOTA DE ORO

LOPERA SALTA AL CAMPO Y MARCA UN GOL

Que buenas tardes nos vamos a pasar con el van basten del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_num Ver Mensaje
                          Soldado es el nuevo villa
                          no lo dejemos escapar
                          si a ido a la seleccion es x algo
                          Hombre soldado es un buen jugador que a nosotros nos vendría bien, pero esta a años luz de villa, vamos que no es un crack; lo de la selección pues solo sirve para curriculum personal ( que suerte tienen algunos, por ejemplo Odonkor o Denilson ) tambien jugaron en la selección Pier y Oli y no se puede decir que fueran crack y recuerdo un delantero malisimo ( suerte de jugar al lado de cruyff y sotil ) que fue internacional y barrios otro bulto que tambien lo fue.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Desde cuando soldado es un crack? a ver si ahora soldado, de la red o javi garcia son cracks para hacer cosas grandes. Soldado ha tenido un gran año en osasuna, pero no podemos decir q es un crack q luego aqui los amargamos. Soldado ahora mismo es un buen jugador de plantilla, q en poco tiempo demuestre q es mas q eso, no lo dudo, pero yo no me ilusiono ni diria q es una bomba un jugador en torno a los 6 mill. mas o menos lo mismo q pavone. Otra cosa es q salga muy bueno.
                            Un crack contrastado: (a parte de los q están ya en equipos gigantes tipo chelsea o barça) elmander, elano, mancini, fred, juninho pernambucano, huntelaar... aun se pueden convencer y si son cracks del centenario... soldado aahora mismo es un muy buen jugador, simplemente

De acuerdo contigo.

Comentario

A ver es que el Betis ahora mismo no puede traer a un Crack , porque como dicen algunos Hunterlar nose que... Pues ese juega en la liga holandesa , a ese le doy yo el mismo valor de " CRACK" que a Soldado.

Muchos dicen Oliveira y tal ,pero Oliveira esta aun por ver como a salido de su lesion.

Crack los que se dicen crack , que este en el mercado hay poquisimos hago asin una lista rapida.

Adriano (Inter): Quiere salir del Inter , ficha muy alta ,pero no vendria a nuestro equipo.

Riquelme(Villareal): Jugador que hace a un equipo jugar el solo . Su incoveniente la ficha que tiene.

Ronaldo: en el milan no jugara apenas. pero le pasa igual que a Adriano su ficha y no jugaria en nuestro equipo .

Quaresma: Jugador de moda , que vale 30 mill € .

No se dais cuenta que ahora mismo nuestro querido Betis solo puede optar por jugadores que puedan despuntar aqui, como en su dia Oliveira , Alfonso, Jarni y compañia.

Asin que no pidamos jugadores de relumbron ,porque no tenemos el nivel para eso.

Comentario

poned en el google "noticias betis" sin las comillas y sabreis quien es el nuevo crack del centenario, mirad la noticia del as, pero cuidado los corazones debiles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X