Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crack Del Centenario Lopera Xfavor!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Crack Del Centenario Lopera Xfavor!!!!!

Lopera X Favorrrrrrrr!!!! Es El Crack Del Centenario...el Fichaje Que Nos Volveria A Ilusionar.. El Jugador Que Nos Aportaria Algo Arriba.. Fichalo Porfavor!! Traelo!! Se Llama Roberto Soldado Y No Cuesta Gran Cosa.. Aunque Sea Cedido Traetelo....

Sobis-pavone Y Soldado.. Ala ****** Dani Robet Xisco Maldonado.. Ficha A Soldado Un Crack... Porfavor Kien Pueda Tener Acesso A Lopera Decirselo... Soldado Roberto Soldado.. Tk Betis

Re: El Crack Del Centenario Lopera Xfavor!!!!!

Solo le falta a vd,ponerse de rodillas.Yo al ditero no le pido nada,le exijo.

Comentario

¿ Soldado es un crack ?
      Veo que se lo suplicas a lopera, debe ser que tienes pocas esperanzas de que en realidad lo fiche.

Comentario

Esta mañan cuando iva de camino al trabajo, 6.45 mas o menos, en canal sur radio se dijo que se espera una bomba de Lopera pa este año, pero no dieron nombres, yo no lo suplico pero le doy muchas vueltas y si fuera verdad, quien seria, no paro de pensar que crack o buen fichaje podria traer, porfavor ponend algunos nombres, ahhhhhhhhhhhh Palermo no cuenta,

Comentario

si esa supuesta bomba fuera Soldado no me importaria la verdad

Comentario

lo que pasa es que si dani se va al cadiz o a otro equipo ,que se tiene que ir porque mañana no sube al bus, pavone solo no se puede quedar como unico punta, por webo tiene que traer a otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Solo le falta a vd,ponerse de rodillas.Yo al ditero no le pido nada,le exijo.
              Pues este señor en su derecho, al igual que el suyo, hace lo que le viene en gana

Comentario

Se confirma, ¡habrá fichaje bomba!

Esta noche, al abrirse el ascensor de la calle Jabugo veréis salir al nuevo fichaje bomba del centenario........................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................¡¡¡Denilson!!!

¡Qué pena de Betis!, pero la verdad es que por lo que se ve no hay ningún bético o grupo de béticos con dinero, capacidad empresarial y capacidad de gestión suficiente para comprar este club.

Comentario

Soldado me gusta, pero de ahí a crack... creo que aún le queda confirmarse. Crack hubiese sido Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                    Pues este señor en su derecho, al igual que el suyo, hace lo que le viene en gana

Nunca lo he puesto en duda.Cualquiera esta en el derecho de ponerse de rodillas,en rogar,en clavarse puntillas en la espalda o en colocarse un silicio.

Comentario

Me parese a mi q manolito sa gastao muxo ya este año segun dise... lo q no me cuadra es que ayer dijo q se a gastado mas de 20 millones y q babic a costao 2.5 millones... este jugador no venia libre??

Comentario

Soldado crack!!????? yo alucino...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Soldado crack!!????? yo alucino...
                          Pues yo estoy igual que tu...con que poquisimo nos conformamos la ostia...crack soldado?:| anda que quien nos escuche se reira de nosotros...

Comentario

Soldado es muy bueno, un pelotero de cuidao....

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                              Soldado es muy bueno, un pelotero de cuidao....
                              no digo k sea malo pero no es un crack...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X