Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un MCD fuerte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un MCD fuerte...

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que sí, que se tanteó. Otra cosa es que se hiciera con más interés o con menos... Pero a seguro que lo barajaron.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo del precio de Nosa. Yo creo que hoy día no lo colocamos por 1,1 millón...

Y en cuanto a lo de jugadores que no se pongan nerviosos, pues creo que haría falta una mezcla de juventud con veteranía dentro de la plantilla para equilibrar un poco este efecto.
    Puedo asegurarte que hoy por hoy vale más de lo que pagamos. Otra cosa es que haya mercado para venderlo, el futbolista tiene que jugar más. Aún así es joven y tiene mucho margen de mejora, eso es un plus.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
      Puedo asegurarte que hoy por hoy vale más de lo que pagamos. Otra cosa es que haya mercado para venderlo, el futbolista tiene que jugar más. Aún así es joven y tiene mucho margen de mejora, eso es un plus.
      No creo que se haya revalorizado, ni mucho menos. Si mañana llegase una oferta de un millón por Nosa, el jugador no llegaba ni a merendar en Sevilla porque se ha convertido en un problema con patas.

Aunque mejorase en lo deportivo, ya todo el mundo sabe que es un jeta, muchos se la tenemos ya jurada, y eso es muy difícil de levantar en un club tan pasional como el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Pues con 11 jugadores como Nosa no hacemos nada, con 11 como Xavi Torres jugaríamos en primera.
        No quiero 11 Nosas, ni tampoco 11 Xavis Torres, en el punto medio está la virtud.
        Si se pretende crecer, hay que arriesgar también un poquito. Con 11 Xavi Torres estarías en primera, pero del puesto 14 no ibas a pasar en la vida.
        Ya digo, toda la vida pidiendo fichar jóvenes con proyección y ahora que lo estamos haciendo (ya sean traspasados o cedidos) nos quejamos también.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No quiero 11 Nosas, ni tampoco 11 Xavis Torres, en el punto medio está la virtud.
          Si se pretende crecer, hay que arriesgar también un poquito. Con 11 Xavi Torres estarías en primera, pero del puesto 14 no ibas a pasar en la vida.
          Ya digo, toda la vida pidiendo fichar jóvenes con proyección y ahora que lo estamos haciendo (ya sean traspasados o cedidos) nos quejamos también.
          Arriba digo de que hay que tener un vestuario en equlibrio entre jóvenes y con experiencia o contrastados. A mí me encanta que se invierta en jugadores de futuro, pero me gusta que se invierta bien, y conforme a las exigencias de la plantilla y el presupuesto

Comentario

Algunos MCD válidos para el Real Betis a coste 0 podría ser: Jonathan Delaplace (27 años), francés, juega en el Waregem (Bélgica), 2 goles esta temporada; Cabral es un MCD muy útil en cualquier equipo (24), doble nacionalidad Suiza y Cabo Verde (no conoce de nada a Nélson), juega en el Basilea (Suiza). No son MCD pero son interesantes y a coste 0, en el Anderlecht juegan Oleksandr Yakovenko (25 años), ucraniano, 9 goles esta temporada, juega como mediocentro por la izquierda y Tom de Sutter (27 años),belga, 15 goles esta temporada.

Comentario

Están sonando Nguemo y Tissone,ambos son negros,parece que Vlada va por fin por el buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Están sonando Nguemo y Tissone,ambos son negros,parece que Vlada va por fin por el buen camino.
                Con Nosa ya lo intentó...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Con Nosa ya lo intentó...
                  Nosa no es negro,es azul.

Además no es defensivo,el prefiere atacar con su lanza....

Comentario

Nosa no es negro,es azul.

Además no es defensivo,el prefiere atacar con su lanza....
                    Jaajajajajaja, habría que preguntarle cómo trajo la lanza de Nigeria... Le habrán hecho pruebas de ETS¿?

Por cierto, ya que han fichado a Juanfran, no creéis que igual han hecho su trabajo bien y tienen ya al MCD fuerte que tanto se está pidiendo???

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Jaajajajajaja, habría que preguntarle cómo trajo la lanza de Nigeria... Le habrán hecho pruebas de ETS¿?

Por cierto, ya que han fichado a Juanfran, no creéis que igual han hecho su trabajo bien y tienen ya al MCD fuerte que tanto se está pidiendo???
                      Si no me equivoco,Guillén dijo que tenían 2 jugadores atados pero que no daría nombres,uno parece ser Juanfran y el otro puede ser un MCD,pero yo apuesto por un portero.

Comentario

Si no me equivoco,Guillén dijo que tenían 2 jugadores atados pero que no daría nombres,uno parece ser Juanfran y el otro puede ser un MCD,pero yo apuesto por un portero.
                        Yo tb pienso que el otro es Cristian Álvarez!!!

Comentario

En el día de ayer propuse la contración de un jugador del Basilea como MCD a coste cero ya que finaliza contrato en junio, el tal Adilson Tavares Varela "Cabral" de 24 años, que juega muy bien como pivote por delante de la defensa, nos vendría muy bien de cara a la próxima temporada. Pero este jugador años atrás, el Basilea lo cedio al Sevilla Atl. cuando tenía 20 años, concretamente en la temporada 08/09, nunca debutó con el primer equipo. ¿Sería un inconveniente a la hora de su contratación?

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            En el día de ayer propuse la contración de un jugador del Basilea como MCD a coste cero ya que finaliza contrato en junio, el tal Adilson Tavares Varela "Cabral" de 24 años, que juega muy bien como pivote por delante de la defensa, nos vendría muy bien de cara a la próxima temporada. Pero este jugador años atrás, el Basilea lo cedio al Sevilla Atl. cuando tenía 20 años, concretamente en la temporada 08/09, nunca debutó con el primer equipo. ¿Sería un inconveniente a la hora de su contratación?
                            Inconveniente ninguno. Un extranjero que ha jugado un año en un filial...no creo que el sevillismo corra por sus venas jeje. De todas formas no le conozco, pero yo sólo valoraría su nivel futbolístico y ya está.

Comentario

Salva Sevilla también jugo en el filial del Sevilla, y en su día Fernando vega.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Inconveniente ninguno. Un extranjero que ha jugado un año en un filial...no creo que el sevillismo corra por sus venas jeje. De todas formas no le conozco, pero yo sólo valoraría su nivel futbolístico y ya está.

Pues si no existen inconvenientes, la S.T. se debería poner las pilas, porque, en principio está libre. Es joven y juega muy bien como MCD, de hecho en la Europa League ha jugado 8 partidos, todos titular con 85 balones recuperados y 43 perdidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X