Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un MCD fuerte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un MCD fuerte...

Custodio creo recordar que jugo La Euro2012 con Portugal no? Hugo Viana es un poco mas ofensivo... Makoun en su época me gustaba cuando lo ficho el Villa incluso su primer año, , Enmanuelson juega tambien tirado a banda, y se nos escapa de presupuesto, tambien los Diarra´s.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      De los que conozco los que más me gustan son Alou Diarrá y Frimpong, que precisamente ofrecen cualidades muy distintas, mientras Alou es todo un veterano que aportaría experiencia a la medular, el joven del Arsenal es un jugador con más futuro que presente y unas cualidades aún por explotar.
      A. Diarrá y Frimpong, son dos jugadores muy buenos como MCD, como muy bien comentan, son quizás los mejores del listado, aunque existen en esta lista algún que otro interesante como Traoré del Niza, Custodio del Braga, Remi Gomis del Valenciennes y Luíz Carlos del Pacos Ferreira (de este equipo ha venido cedido al Málaga, un tal Antunes, menudo lateral jugón).
      Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 12/03/13, 19:00:21.

Comentario

Makoun, siempre me gustó desde su época en el lille, donde se enfrento al Sevilla, pero no acaba en 2013 sino 2014 en 2013 acaba su cesión. Además es inaccesible para nosotros por su ficha como tantos otros de la lista.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          A. Diarrá y Frimpong, son dos jugadores muy buenos como MCD, como muy bien comentan, son quizás los mejores del listado, aunque existen en esta lista algún que otro interesante como Traoré del Niza, Custodio del Braga, Remi Gomis del Valenciennes y Luíz Carlos del Pacos Ferreira (de este equipo ha venido cedido al Málaga, un tal Antunes, menudo lateral jugón).
          Ostras el Vitorino Antunes!!!!! es buenísimo. Vaya lateral, es rapidísimo, difícil de rebasar, tiene muy buena zurda, parece tener buen golpeo , tanto seco y fuerte, como colocadito. Cuelga unos centros tocaditos con mucha rosca. En lo que le he visto para mí le falta confianza para lanzarse aún más en las subidas, pero será cuestión de partidos.

Comentario

Kara, Iborra, bergantiños... Hay actualmente muchos en esa posición a buen precio que pueden rendir a muy buen nivel

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Kara, Iborra, bergantiños... Hay actualmente muchos en esa posición a buen precio que pueden rendir a muy buen nivel
              Yo veo mas a Iborra como organizador. Me ecantaría para sustituir a Cañas y Beñat una dupla Pina-Iborra, aunque mas me gustaría que se quedasen los dos primeros.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Yo veo mas a Iborra como organizador. Me ecantaría para sustituir a Cañas y Beñat una dupla Pina-Iborra, aunque mas me gustaría que se quedasen los dos primeros.
                Para jugar encerraditos atrás y lanzar rápido contragolpes a la gente de banda es una muy buena dupla, pero si quieres llevar la iniciativa, porque es el otro equipo el que está encerrado, le veo carencias, no poseen ninguno un cambio de juego portentoso, ni pases largos, ni tiran paredes, ahora el toque en corto, presión, recuperación etc... Quizás al Betis actual que juega partido con 4 arriba estos dos le vendrían muy bien. Pero Iborra, por lo que reclama de sueldo (rechazó 1 millon de € del Levante para renovar) se nos escapa.
                Por cierto se habla por el foro de Bergantiños, no me gusta nada, prefiero a Alex Lopez o a Toni (no se porque no juega más, lo que le he visto me ha gustado bastante, aunque esta un poquito verde, tiene cositas)

Comentario

No os gusta Alex Bergantiños? ....a mi me encanta

Comentario

Como a muchos foreros me decantaria por Iborra.Un mediocampista fuerte, de corte defensivo pero de buen trato al balon ,tacticamente me parece mu bien colocado(como todos en el levante) y con un buen juego aereo.

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                      Como a muchos foreros me decantaria por Iborra.Un mediocampista fuerte, de corte defensivo pero de buen trato al balon ,tacticamente me parece mu bien colocado(como todos en el levante) y con un buen juego aereo.
                      Todavía no lo hemos fichado y ya estamos que si bebe,que si sale por las noches....

Ni que viniera del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Todavía no lo hemos fichado y ya estamos que si bebe,que si sale por las noches....

Ni que viniera del filial.
                        Digo yo que venrá del Filial de alguien...

por cierto, Iborra sería un sueño, pero si ha rechazado 1 kilo... (hablo de € amigo Beodo, que te veo venir)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Digo yo que venrá del Filial de alguien...

por cierto, Iborra sería un sueño, pero si ha rechazado 1 kilo... (hablo de € amigo Beodo, que te veo venir)
                          Es cierto que de algún filial debe venir,pero como aquí parece que los únicos que salen y beben son los nuestros.......

Yo prefiero soñar con :

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	christina_hendricks_johnnie_walker_bottle.jpg
Visitas:	1
Size:	942,7 KB
ID:	6446729

Y no hablo de la botella,que también la dejaba seca....

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                            ya cojemos hasta los desechos del español y muchos esperando a iborra iturra y compañia jajajaj
                            Iturra, "deshecho" del Murcia. Rubén Castro, "deshecho" del Dépor.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Es cierto que de algún filial debe venir,pero como aquí parece que los únicos que salen y beben son los nuestros.......

Yo prefiero soñar con :

[ATTACH=CONFIG]17685[/ATTACH]

Y no hablo de la botella,que también la dejaba seca....
                              Si hace falta yo echo una mano Beodo....y no a ti precisamente.....jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                                Si hace falta yo echo una mano Beodo....y no a ti precisamente.....jejejeje
                                Vale,para usted la botella que yo me encargaré de Christina Hendricks .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X