Se relaciona al Everton con el traspaso del experimentado mediocentro suizo Vogel.
Se dice de el esto debido a que mantiene contactos con los de Goodison Park (Everton) sobre un traspaso gratis desde nuestro equipo (RBB).
El ex Milanista y del PSV de 30 tacos ha ganado 89 capitanias (quiza, esto me lo invento, no toy seguro. Quiza son apariciones) con la elastica SUIZA!!!!
Jejejejej, os gusta mi traduccion???? LOL!!!!
I love u Betis!
Gracias porque la primera traduccion que era pa indios sioux?? o arapajoes?? jajajaja
de gratis nada de nada , un tio que cuesta un dinero nos e puede ir por la cara gratis....entonces otros harian lo mismo.....
prefiero que este un año entrenando solo....
si se quiere ir que traiga una oferta
Se le ablandara la sesera entrenando con Valenzuela a la solana por la aldea Deportiva y se guardara las energias de hablar para sacarle al Everton cuanto sea 1 o 2 klitos...
Eso le pasa por fingir lesiones o prolongarlas mas de lo debido o quitarse del cartel a medio partido o un sabado por la mañana
por algo tuvo conflictos con todos los entrenadores...
Eso mismo iba a poner yo, si quieren a Vogel, al menos una opcion preferencial sobre Mikel Arteta, que igual por 7 millones de € sale de alli, y sinceramente, Arteta es el jugador que necesitamos, este tio muve solo el equipo y es muy joven
Comentario