Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fidel extremo zurdo del elche 23 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fidel extremo zurdo del elche 23 años

Pedazo de juagador el ex del recre Fidel yo lo traia el proximo año mejor que juankar y agra juntos, no se si veis partidos de elche pero es una maquina, centra el balon perfecto, velocidad, el desborde en el uno contra uno y tiene gol, al Elche le costo cuatro duros ficharlo, se podia hacer un cambio por molina que alli es muy querido, puede que pique me lo traia sin duda y solo tiene 23 años

[CENTER][/CENTER]
    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 31/01/13, 22:48:01.

Re: Fidel extremo zurdo del elche 23 años

si....el elche va a negociar con el betis por un jugador en seguida.....como que no nos tienen asco por alli, como para ir a por un jugador xDDDD

Comentario

que tiene que ver eso, la aficion del elche no decide quien se va y quien se queda, siel jugador quiere venir ya veras como no lo frena nadie, por esa regla el benfica o el villareal tampoco negocia con el betis, lo que pasa que esta secretaria no tiene ni idea de futbol, prefiere pagarle un pastizal a molins o fichar jugadores como agra que solo sabe correr, que estan en la elite del futbol gracias a sus representantes
      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 01/02/13, 00:57:15.

Comentario

Pues tiene toda la pinta de que va a venir mel lo ha pedido expresamente ya...ojala venga seria un fichajazo, el mejor extremo de segunda largaba a juan carlos... fidel mas vadillo tendriamos dos pedazos de extremos

Comentario

Dudo mucho que llegue Fidel a mi me gusta muchísimo pero creo que es una opción muy lejana y difícil, de entrada el pase del jugador vale una cuantía importante desconozco si el Recre tiene opción de compra que podría ser una opción de traerlo, otra mediante equipos como el Levante con el cual ya fichamos a Salva Sevilla a tres bandas, o el Villareal con el que tenemos buenas relaciones si no es así es muy complicado tampoco lo pondrá fácil el Elche equipo ya virtual de 1, es de los mejores que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Dudo mucho que llegue Fidel a mi me gusta muchísimo pero creo que es una opción muy lejana y difícil, de entrada el pase del jugador vale una cuantía importante desconozco si el Recre tiene opción de compra que podría ser una opción de traerlo, otra mediante equipos como el Levante con el cual ya fichamos a Salva Sevilla a tres bandas, o el Villareal con el que tenemos buenas relaciones si no es así es muy complicado tampoco lo pondrá fácil el Elche equipo ya virtual de 1, es de los mejores que tiene
            si un jugador de segunda para ti es una opción muy lejana... apaga y vámonos

Comentario

Lo digo porque el 60% pertenece al Elche y yo no se usted! Pero yo si se que las relaciones no son buenas desde que "fichamos" a Jorge Molina, el caso repito es que el otro 40% es del Recre y no se sí tiene opción de recompra por el 60%
              Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              si un jugador de segunda para ti es una opción muy lejana... apaga y vámonos

Comentario

El Betis está pagando no? El fichaje de Molina no lo hizo los dirigentes de ahora.

Lo digo porque el 60% pertenece al Elche y yo no se usted! Pero yo si se que las relaciones no son buenas desde que "fichamos" a Jorge Molina, el caso repito es que el otro 40% es del Recre y no se sí tiene opción de recompra por el 60%

Comentario

Ojalá y llegue me parece un futbolista muy interesante y me extraño que optará por irse al Elche cuando lo tenía casi con el Benfica, pero existen muchos condicionantes y el Elche no dejara fácil que se le vaya uno de los mejores que tiene y con la proyección que tiene el chaval... Todo se verá las declaraciones de ayer invitan al optimismo, se le ve que le gustaría venir
                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  El Betis está pagando no? El fichaje de Molina no lo hizo los dirigentes de ahora.

Comentario

Y pensar que ha estado en el Recre y se ha podido fichar cuando nadie lo conocía.

Ojalá y llegue me parece un futbolista muy interesante y me extraño que optará por irse al Elche cuando lo tenía casi con el Benfica, pero existen muchos condicionantes y el Elche no dejara fácil que se le vaya uno de los mejores que tiene y con la proyección que tiene el chaval... Todo se verá las declaraciones de ayer invitan al optimismo, se le ve que le gustaría venir

Comentario

Sí el elche sube es muy difícil la operacion Porque tiene una cláusula de 6 millones de euros,y no creo que le dejen marchar fácilmente y no creo que el jugador se releve contra su club sabiendo que va a jugar en primera división

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X