Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿podemos pescar en el chelsea?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿podemos pescar en el chelsea?

Todos estos jugadores están cedidos por el Chelsea en diferentes equipos del mundo: Kevin De Bruyne ,Thibaut Courtois, Romelu Lukaku, Michael Essien, Josh McEachran, Nathaniel Chalobah,Thorgan Hazard, Aanholt,Kakuta, Lucas Piazon, Delac, Kane, kalas, Omeruo, Bamford, Affane, Osmanovic ,Lalkovic, Ulises Dávila, John Pirez,......alguno de ellos tiene calidad para jugar en el Real Betis? y lo más importante, ¿están a nuestro alcance?

Re: ¿podemos pescar en el chelsea?

Lo más importante no es eso, lo más importante es: ¿podemos pagar ni siquiera la mitad de la ficha de alguno de estos?

Comentario

Buen río para pescar albures....

Comentario

Podemos pescar un resfriado con el frio que hace en Londres uffff

No ya en serio, el problema que tiene el Betis es que no tiene un duro para pagar fichas...ese es el problema
        Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 31/01/13, 20:00:46.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Todos estos jugadores están cedidos por el Chelsea en diferentes equipos del mundo: Kevin De Bruyne ,Thibaut Courtois, Romelu Lukaku, Michael Essien, Josh McEachran, Nathaniel Chalobah,Thorgan Hazard, Aanholt,Kakuta, Lucas Piazon, Delac, Kane, kalas, Omeruo, Bamford, Affane, Osmanovic ,Lalkovic, Ulises Dávila, John Pirez,......alguno de ellos tiene calidad para jugar en el Real Betis? y lo más importante, ¿están a nuestro alcance?
          Esos por lo pronto creo que no:
          - Courtois el año que viene va a un equipo de Londres, a ''aclimatarse'' durante unos dos años para posteriormente ser el portero del Chelsea.
          - Lukaku me parece totalmente inaccesible.
          - Essien ya ni te cuento.

Lucas Piazon es bastante joven, pero el Málaga ha conseguido su cesión, así que de hacer un papel bueno, el año que viene podria venir. Por los demás, ni idea.

Me sorprende el hecho de que el Málaga vaya a soltar a Bounanotte, yo me lo traia sin dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            - Courtois el año que viene va a un equipo de Londres, a ''aclimatarse'' durante unos dos años para posteriormente ser el portero del Chelsea.

Lucas Piazon es bastante joven, pero el Málaga ha conseguido su cesión, así que de hacer un papel bueno, el año que viene podria venir. Por los demás, ni idea.

Me sorprende el hecho de que el Málaga vaya a soltar a Bounanotte, yo me lo traia sin dudas.
            el todopoderoso granada se nos adelantó, competencia totalmente fuera de nuestro alcance....manda huevis

Comentario

Bounanotte es buen jugador cuando a él le apetece, otras vez anda muy perdido. De todas formas a firmado por el Granada por 2,5 millones de euros, por ese precio se pueden traer otros jugadores con más olfato de gol.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                el todopoderoso granada se nos adelantó, competencia totalmente fuera de nuestro alcance....manda huevis
                Hombre, son 2.3M de € que para nosotros es un poco bastante. Yo no me jugaba casi todo el presupuesto en Bounanotte, me parece un jugador interesante pero para eso prefiero pagar 1M por Chuli y el resto por otro jugador.

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Bounanotte es buen jugador cuando a él le apetece, otras vez anda muy perdido. De todas formas a firmado por el Granada por 2,5 millones de euros, por ese precio se pueden traer otros jugadores con más olfato de gol.
                Lo que a mí me ha sorprendido es que lo vendan ahora que estaba haciendo un buen papel, pero me imagino que será eso, que no ha cumplido las expectativas y han querido aprovechar ahora que ha dado un buen rendimiento.

También tengo claro que por ese dinero ficho a otro jugador.

Comentario

Courtois se perfila como portero del Barça en vista de la no renovación de Valdés.

Y por Buonanotte el Málaga (o mejor dicho el Udinese) ha pagado tres millones y medio, en principio una cantidad inaccesible para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Courtois se perfila como portero del Barça en vista de la no renovación de Valdés.

Y por Buonanotte el Málaga (o mejor dicho el Udinese) ha pagado tres millones y medio, en principio una cantidad inaccesible para nosotros.
                    No creo yo que el Chelsea tras ficharlo con 17/18 años, cederlo al Atleti 2 años y buscándole un equipo en Londres para que se acostumbre a la vida allí, es decir, tras verle futuro y planificar su incorporación al primer equipo del Chelsea, lo deje marchar así porque sí.

Y fichar el Chelsea a Valdés tampoco le compensa porque la edad de diferencia es considerable.

PD: Por Bounanotte he leido que ha pagado 2.3M que ya de por sí es difícil de igualar para nosotros si queremos fichar a otros jugadores.

Comentario

No creo yo que el Chelsea tras ficharlo con 17/18 años, cederlo al Atleti 2 años y buscándole un equipo en Londres para que se acostumbre a la vida allí, es decir, tras verle futuro y planificar su incorporación al primer equipo del Chelsea, lo deje marchar así porque sí.

Y fichar el Chelsea a Valdés tampoco le compensa porque la edad de diferencia es considerable.

PD: Por Bounanotte he leido que ha pagado 2.3M que ya de por sí es difícil de igualar para nosotros si queremos fichar a otros jugadores.
                      Lo de Buonanotte puede que tengas razón, en cuanto a Courtois solo repito lo que he oído. Es cierto que es muy difícil (suponiendo que sea cierto) pero de ser verdad el Barça iría a por todo, el belga es probablemente el mejor portero joven del mundo.

Comentario

si en el chelsea billetes de 500 € vas pescar...hay el que menos cobra es el que arregla el cesped y creo que ni ese esta a nuetro alcance...por traerme me traia a lukaku, me encanta ese jugador y nos vendria de perlas

Comentario

Igual si los podemos pagar por partes, una pierna...despues un brazo...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Igual si los podemos pagar por partes, una pierna...despues un brazo...
                            Usté no se estará escapando de la carcel poco a poco,no?

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              sabes quien esta detras del granada? a ver si de una vez, cuando escriben aqui muchos, saben de lo que hablan, porque vaya tela.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X