Todos estos jugadores están cedidos por el Chelsea en diferentes equipos del mundo: Kevin De Bruyne ,Thibaut Courtois, Romelu Lukaku, Michael Essien, Josh McEachran, Nathaniel Chalobah,Thorgan Hazard, Aanholt,Kakuta, Lucas Piazon, Delac, Kane, kalas, Omeruo, Bamford, Affane, Osmanovic ,Lalkovic, Ulises Dávila, John Pirez,......alguno de ellos tiene calidad para jugar en el Real Betis? y lo más importante, ¿están a nuestro alcance?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿podemos pescar en el chelsea?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿podemos pescar en el chelsea?
Podemos pescar un resfriado con el frio que hace en Londres uffff
No ya en serio, el problema que tiene el Betis es que no tiene un duro para pagar fichas...ese es el problemaEditado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 31/01/13, 20:00:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeTodos estos jugadores están cedidos por el Chelsea en diferentes equipos del mundo: Kevin De Bruyne ,Thibaut Courtois, Romelu Lukaku, Michael Essien, Josh McEachran, Nathaniel Chalobah,Thorgan Hazard, Aanholt,Kakuta, Lucas Piazon, Delac, Kane, kalas, Omeruo, Bamford, Affane, Osmanovic ,Lalkovic, Ulises Dávila, John Pirez,......alguno de ellos tiene calidad para jugar en el Real Betis? y lo más importante, ¿están a nuestro alcance?
- Courtois el año que viene va a un equipo de Londres, a ''aclimatarse'' durante unos dos años para posteriormente ser el portero del Chelsea.
- Lukaku me parece totalmente inaccesible.
- Essien ya ni te cuento.
Lucas Piazon es bastante joven, pero el Málaga ha conseguido su cesión, así que de hacer un papel bueno, el año que viene podria venir. Por los demás, ni idea.
Me sorprende el hecho de que el Málaga vaya a soltar a Bounanotte, yo me lo traia sin dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEsos por lo pronto creo que no:
- Courtois el año que viene va a un equipo de Londres, a ''aclimatarse'' durante unos dos años para posteriormente ser el portero del Chelsea.
Lucas Piazon es bastante joven, pero el Málaga ha conseguido su cesión, así que de hacer un papel bueno, el año que viene podria venir. Por los demás, ni idea.
Me sorprende el hecho de que el Málaga vaya a soltar a Bounanotte, yo me lo traia sin dudas.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensajeel todopoderoso granada se nos adelantó, competencia totalmente fuera de nuestro alcance....manda huevis
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeBounanotte es buen jugador cuando a él le apetece, otras vez anda muy perdido. De todas formas a firmado por el Granada por 2,5 millones de euros, por ese precio se pueden traer otros jugadores con más olfato de gol.
También tengo claro que por ese dinero ficho a otro jugador.
Comentario
-
Y por Buonanotte el Málaga (o mejor dicho el Udinese) ha pagado tres millones y medio, en principio una cantidad inaccesible para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCourtois se perfila como portero del Barça en vista de la no renovación de Valdés.
Y por Buonanotte el Málaga (o mejor dicho el Udinese) ha pagado tres millones y medio, en principio una cantidad inaccesible para nosotros.
Y fichar el Chelsea a Valdés tampoco le compensa porque la edad de diferencia es considerable.
PD: Por Bounanotte he leido que ha pagado 2.3M que ya de por sí es difícil de igualar para nosotros si queremos fichar a otros jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeNo creo yo que el Chelsea tras ficharlo con 17/18 años, cederlo al Atleti 2 años y buscándole un equipo en Londres para que se acostumbre a la vida allí, es decir, tras verle futuro y planificar su incorporación al primer equipo del Chelsea, lo deje marchar así porque sí.
Y fichar el Chelsea a Valdés tampoco le compensa porque la edad de diferencia es considerable.
PD: Por Bounanotte he leido que ha pagado 2.3M que ya de por sí es difícil de igualar para nosotros si queremos fichar a otros jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeIgual si los podemos pagar por partes, una pierna...despues un brazo...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensajeel todopoderoso granada se nos adelantó, competencia totalmente fuera de nuestro alcance....manda huevis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario