Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun El Pelotazo

Del Pelotazo la unica credibilidad me la da Juan Bustos y hermano, de Victor Fernandez ni me molesto en opinar (Antibetico) y el resto es de risa, de eso se trata su programa, deporte y risas...............

Comentario

Igual lo de jugador con más nombre era porque tiene un nombre compuesto, o un largo apellido de esos balcanico.

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
        tendra el nombre muy largo... sino no me lo explico... por cierto, nos olvidamos de Soldado ya, no?
        A lo mejor vuelve Betschasnich al futbol español, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          A lo mejor vuelve Betschasnich al futbol español, jeje
          jajajaja

Comentario

Yo creo q el fichaje de nombre será SUDAMERICANO....aver me explico:

Los SUDAMERICANOS no se llaman JOSÉ RAMIRO ENRIQUE ANTONIO JOSUÉ STRINVICCHI RAMIREZ DE LOS SANTOS OMAR.....ea pos ahi ta el nombre...

Comentario

Lo del fichaje de nombre quiero verlo yo

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                Lo del fichaje de nombre quiero verlo yo
                Hombre nombre tiene que tener sin duda... no se puede fichar a alguien sin nombre jejejej

no en serio, dejar de oir esos programuchos que os van a causar problemas graves...

Comentario

Pués es una gozada.Desde fuera de Sevilla,te enteras de estas cosas a tiro pasao.

Comentario

Yo creo, que tienen que venir dos puestos fijos, y que eso creo que Lopera lo tiene clarito. Vendrán o Botinelli o Lima y Cabayé, Oubiña o Pedretti. Y si le conceden la cesión de Soldado, pues genial, pero difícil lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Lo de soldado supongo q está por ver. Por mucho q diga schuster el madrid lo quiere soltar, no es el delantero tipo del madrid.

Es que nos hemos vuelto locos con Soldado; a nosotros nos vendría muy bien pero para el madrid es un futbolista de " clase media " el titular es el holandes, eso esta claro y me da a mi que alli gusta mas higuain ( es extranjero y ha costado una pasta )

Comentario

como hagamos caso a canal sur vamos apañaos

Comentario

xk no mandamos esta noxe mensajes al pelotazo preguntandole si es verdad algunos rumores del betis?y cuales son kon los k se estan negociando aora?k os parece

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                            ya ya, yo desde Barcelona el pelotazo como que no... pero por lo que se oye es mas falso que ED (el verano pasado que estuve en Cadiz lo leia y no dieron ni una hijo, esos si que son malos...) y tranquilo, yo no me cabreo ni me tiro piedras sobre mi propio tejado... lo unico que tu tienes una vision de este Betis y yo otra... por eso discrepamos... pero poco mas... tranqui y saludos
                            si quieres te puedes descargar el programita en la pagina de canalsur.es

Comentario

Pos haber que jugador de mucho nombre se quiere venir aqui...

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                                xk no mandamos esta noxe mensajes al pelotazo preguntandole si es verdad algunos rumores del betis?y cuales son kon los k se estan negociando aora?k os parece
                                Me parece bien, pero quien los va a mandar?????? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X