Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanovic.. Un nuevo rumor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milan Jovanovic.. Un nuevo rumor

tiene nombre d jugador de baloncesto...XD...yo no lo e visto nunca...si es delantero puede servir pero yo ficharia a alguien más contrastado...porque ya tenemos a Pavone como experimento...si es extremo zurdo...no creo q nos haga falta...

Comentario

Esto es increible.....jajajaja q casualidades da la vida...ahora ,is,o estoy en bruselas y meniana me voy a lieja apasar dos dias, y me e puesto a buscar por internet jugadores del famoso standard de lieja; asi por curiosidad...y e visto en su plantilla a este tal jovanovic..... me ha dao un vuelco al corazon leer el post.....xDDDDD q casuqlida. si lo veo maniana le digo q se vaya al betis no???jejeje

Comentario

Este tio es buen delantero centro, tiene colocación y gol. Me lo ha dicho Momparlet.

Comentario

Pero el Betis esta interesado en el?Por que si no que mas nos dara que lo quiera el osasuna?

Comentario

Jovanovic es delantero centro, es el tipico cazagoles que siempre esta en el sitio en el momento adecuado, tiene una magnifica zurda y muy buen desmarque, seria un fichaje de lujo, pero creo que se lo llevara la juventus, no creo que el lolo suelte mas pasta.

Comentario

Por lo que parece seguimos tirando a por jugadores contrastados y de gran niveo no?

Hay que joderse

Comentario

Se le ve buen punta, desde luego el tio siempre está donde tiene que estar pa clavarla... En fin, uno más dentro de las decenas y decenas de nombres veraniegos. No creo que venga.

Comentario

Wenas beticos,estoy ahora mismo en Lieja,si le veo que le digo que se venga pa el betis??? jejejejeje

Comentario

Hombre, si viene el Milan Jovanovic este y se va Fernando, pues bienvenido sea. Pero vamos, que para suplir la marcha de Robert y Dani tienen que venir Pavone y Soldado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X