Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helder Postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Helder Postiga

Delantero del Zaragoza. Vale que tiene 30 años, para 31 este 2013, pero también es cierto que sus cifras son incontestables (11 goles en 29 partidos en un equipo netamente defensivo). Termina contrato el año que viene y su agente es el de la mayoria de los portugueses, Jorge Mendes. Desconozco si es un fichaje posible o imposible pero tampoco creo que saliera tan caro cuando se va gratis el año que viene si no renueva (si deja dinero Beñat...). Para mí sería un fichaje a hacer, daría 2-3 años a buen nivel en el Betis.
    Este y Zuculini me los traía de cabeza.

Re: Helder Postiga

seguro que el Zaragoza te cede a su único delantero el último día de mercado, seguro...

Comentario

Pero si Postiga es igual de fallón que Jorge Molina. Las diferencias son que el luso se pelea hasta con él mismo durante el partido y que es algo más ágil y rápido, mientras que Jorge juega mucho mejor de espaldas y fija bien a los centrales.

Los números de Postiga no son muy buenos, aunque son decentes:
      Hélder Postiga - Wikipedia, la enciclopedia libre
      Hélder Postiga Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN: Deportes
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/01/13, 12:15:28.

Comentario

Logicamente no hablaba para esta temporada...Trianero xD

Comentario

Yo tambien lo veo muy fallon, pero muchas ocasiones se las crea el solito, en un equipo malo como el zaragoza...

Comentario

Yo no es que lo vea fallón, es que no me gusta ni un pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X