Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
contando con que esta operacion saliese bien nos quedaria un buen equipo, ademas no dice lopera que tenemos 30 millones d superavit, pos que se gaste los 10 que quedan supuestamente, porque no me creo que vayan gastados 20 pero weno que se gaste los 10 que quedan en oubiña y un delantero,
7 mill + dani y fernando ---- oubiña
3 mill----makinwa
Yo he escuchado a lopera hoy en la SER y lo de los 20 millones ha sonado a "nos vamos a gastar 20 millones en fichajes, mas lo del estadio, mas los q estan fichados" o algo asi. Sonaba a q tenian para fichar más. Pero como se expresa tan mal y se contradice tanto...
Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
contando con que esta operacion saliese bien nos quedaria un buen equipo, ademas no dice lopera que tenemos 30 millones d superavit, pos que se gaste los 10 que quedan supuestamente, porque no me creo que vayan gastados 20 pero weno que se gaste los 10 que quedan en oubiña y un delantero,
7 mill + dani y fernando ---- oubiña
3 mill----makinwa
pues yo no pagaba 6 mill € mas estos dos jugadores.. pienso que oubiña esta sobrevalorado.. no timarian vamos es mucho dinero, para eso prefiero a pedro leon 2 mill € y cabaye 3 o 4 mill € y tenemos dos jugadores en esa posicion, eso si hay que buscarle salida a dani ( que seria facil, al cadiz ) y a fernando por otro lado.
Comentario