Originalmente publicado por Pacobetico7Ver Mensaje
Pero una cosa es argentina y otra cosa Europa. Y si le llaman así, no tendrán mucha idea porque es como si yo llamo a Thiago Alcántara el futuro Casillas, no juegan en la misma posición. Además, compararlo con Messi? Puff
Ese comentario que he puesto lo escribió un visionario allá por el 2006 XD
Nos llevamos muchos años luchando porque los jugadores lucharan por el escudo que llevan en el pecho y después queremos que vengan jugadores que se arrastran en el campo, que solo miran por ellos mismo, que no les importa nada lo que digan los aficionados...
Si se trae Vlada Stosic a este o a Vieira, arde el foro.
Por favor, que ni está jugando en el Valencia ni lo quieren ya allí. Estrelladísimo.
Del Valencia, lo más potable y ''asequible'' serian Bernat o Canales cedidos y diria que esos no salen de allí ni aunque quieran.
Que bonito es soñar despierto.
Por cierto es Jonathan Viera, y es un jugadorazo que no tiene minutos en el Valencia, y sería un gran fichaje si se llegara a realizar...
Que bonito es soñar despierto.
Por cierto es Jonathan Viera, y es un jugadorazo que no tiene minutos en el Valencia, y sería un gran fichaje si se llegara a realizar...
Mi subconsciente me ha traicionado. No tiene minutos por cosas como la segunda mitad que ''hizo'' ayer. Mucha calidad sí, pero también mucho ruido y pocas nueces.
Este señor se cree buen futbolista y no es nada. Es una mentira de futbolista de los muchos que hay por hay. Tiene muy buenos representantes porque sino no entiendo como ha estado en los equipos que ha estado.
Esto es un foro, creado para opinar...
Si por cada idea destructiva (en vez de constructiva) costara 1 centimo de euro, más de uno ni escribiría.
Pues abre un post para que nos cedan a Kaka o fichar a Rivaldo que creo que aun juega, o algo utópico y sin sentido... Quizas tu imaginacion de para más
Originalmente publicado por Pacobetico7Ver Mensaje
Pero una cosa es argentina y otra cosa Europa. Y si le llaman así, no tendrán mucha idea porque es como si yo llamo a Thiago Alcántara el futuro Casillas, no juegan en la misma posición. Además, compararlo con Messi? Puff
Le ha hecho falta poner el MODO IRONIC ON El forero habrá dicho eso porque cuando fichó por el Madrid muchos madridistas locomparaban ya con Maradona xD.
Comentario