Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gago, del Valencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gago, del Valencia.

    Ya sé que el Valencia no está receptivo con el Betis porque no quiere reforzar a un rival directo. Pero Gago se ha peleado con el entrenador y creo que puede ser un buen fichaje.

    En vista de que Cañitas se va y Rubén Pérez no se está ganando la continuidad para el año que viene necesitamos contar con 2 nuevos medio centros en la plantilla y creo que Gago reúne la calidad y experiencia para dar un buen rendimiento. El problema puede ser que tenga una ficha alta, pero si el Betis el año que viene juega en Europa puede ser un Club atractivo para los posibles fichajes.

  • #2
    Si no nos lo ceden, le preguntamos al Barça por Song, aunque tampoco creo que quieran reforzar a un rival directo.

    Comentario


    • #3
      Re: Gago, del Valencia.

      Pero se ha peleado porque quiere volver a Boca no?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Pero se ha peleado porque quiere volver a Boca no?
        No está claro. Parece que no está cómodo allí y le salió la propuesta de Boca y se columpió y pidió 8 años de contrato, para retirarse vamos. Su último empujón para tomar la decisión de irse fue la destitución de Pelegrino.

        Comentario


        • #5
          Re: Gago, del Valencia.

          Se ha peleado porque dijo que el Valencia es un equipo de barrio, no como el Real Madrid o la Roma.

          Aquí el personaje se cree Maradona, y aún piensa que si no gana el Balón de Oro, es por los que le rodean.

          Comentario


          • #6
            Re: Gago, del Valencia.

            Yo a este no lo ficho ni regalado. Aunque jugase gratis, es malísimo. Vino con vítola de estrella y no ha hecho nada, es lento, abusa de la conducción de balón, dificultad para concentrarse y encima tiene que ser un prende de los buenos. No, gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Gago, del Valencia.

              Con el trabajo que nos ha costado quitarnos a los Nélson y Pereiras como para meter a este, que se vaya a reventar vestuarios a su país.

              Comentario


              • #8
                Re: Gago, del Valencia.

                Para mi, jugador muy sobrevalorado. De siempre.

                Fracasó en Madrid, fracasó en Roma y está fracasando en Valencia (al que fue solo por Pelegrino).

                Comentario


                • #9
                  Re: Gago, del Valencia.

                  Que se vaya a su pueblo......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gago, del Valencia.

                    Su fútbol está en Argentina,en Europa no triunfará como de él se esperaba,no ha sabido adaptarse.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gago, del Valencia.

                      No, ni en broma y tampoco tenemos dinero Pa pagarle

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gago, del Valencia.

                        Si se trae Vlada Stosic a este o a Vieira, arde el foro.

                        Por favor, que ni está jugando en el Valencia ni lo quieren ya allí. Estrelladísimo.

                        Del Valencia, lo más potable y ''asequible'' serian Bernat o Canales cedidos y diria que esos no salen de allí ni aunque quieran.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gago, del Valencia.

                          Yo he visto jugar a Gago..y es una ********** maquina..me atreveria a decir que mejor que Messi...en Argentina le llaman el pequeño Maradona.
                          Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 27/01/13, 11:32:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gago, del Valencia.

                            Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                            Yo he visto jugar a Gago..y es una ********** maquina..me atreveria a decir que mejor que Messi...en Argentina le llaman el pequeño Maradona.
                            Pero una cosa es argentina y otra cosa Europa. Y si le llaman así, no tendrán mucha idea porque es como si yo llamo a Thiago Alcántara el futuro Casillas, no juegan en la misma posición. Además, compararlo con Messi? Puff

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gago, del Valencia.

                              No lo quiero ni en pintura

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X