Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patrick Ebert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Patrick Ebert

Patrick Ebert, recaló este verano en el Real Valladolid Procedente del Hertha de Berlín, con la carta de libertad. Con mucha clase y visión de juego que está haciendo una buena temporada.

25 añitos e internacional con Alemania categorias SUB17, S18, S19, S20 y S21.

Para el futuro...Finaliza contrato en 2014

Me encanta el alemán los partidos que he podido verlo
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/01/13, 12:46:59.

Re: Patrick Ebert

La verdad es que está haciendo un temporadón,pero su ficha a día de hoy debe ser alta no?
    Aunque quede libre en 2014,será inalcanzable...debe de tener muchas novias,es joven y con proyección..

Comentario

este es un cristales y con la suerte que tenemos con las lesiones...

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
        La verdad es que está haciendo un temporadón,pero su ficha a día de hoy debe ser alta no?
        Aunque quede libre en 2014,será inalcanzable...debe de tener muchas novias,es joven y con proyección..
        Si que tiene novias, At. de Madrid, Valencia,...

Es un jugadorazo, que durará muy poquito en el pucela

Comentario

Este año se esta saliendo en el valladolid, no creo que podamos competir con los equipos que lo pretenden

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            este es un cristales y con la suerte que tenemos con las lesiones...
            totalmente de acuerdo. Nada más hay que ver su historial de lesiones de los últimos años. Y con Calero, que hace que las lesiones duren el doble... :\
            Ojo, que sigue siendo muy buen futbolista

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje

No, para nada, el Valladolid está en Concursal y no te creas que gana demasiado, 500.000 euros, según me comentó un directivo del Valladolid. El Valencia está detrás de él.

Comentario

Muy buen jugador, el mejor de un muy buen Valadolid, es cierto que tienes problemas con las lesiones pero yo me lo traía del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  No, para nada, el Valladolid está en Concursal y no te creas que gana demasiado, 500.000 euros, según me comentó un directivo del Valladolid. El Valencia está detrás de él.
                  Puede que su ficha actual no sea muy alta,pero la próxima que firme,seguro que al menos triplica la actual.

Comentario

Pues seguramente, la ficha actual no es dificil que la superen, es mas creo que acabara saliendo la proxima temporada. El Valladolid esta centrado ahora en la cesion de Yohandry Orozco.

Comentario

El Valencia según la prensa está metido en todos los fregaos, de hecho, de ser por ella, tendria más jugadores en nómina que el Manchester City.

Ya que se propone pescar en Pucela, Rukavina no empeora lo que hay.

Comentario

Este tío es inasequible ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          El Valencia según la prensa está metido en todos los fregaos, de hecho, de ser por ella, tendria más jugadores en nómina que el Manchester City.

Ya que se propone pescar en Pucela, Rukavina no empeora lo que hay.
                          Rukavina es otro que merece la pena al igual que Omar Ramos, buen futbolista este. Ahora el q es un fiasco es el hijo de Mancini, del Valladolis Promesas.

Comentario

Rukavina es otro que merece la pena al igual que Omar Ramos, buen futbolista este. Ahora el q es un fiasco es el hijo de Mancini, del Valladolis Promesas.
                            Los hijos de entrenadores o antiguos futbolistas... Recuerdo yo cuando estaba Javi Moré en el Valladolid y empezaba a entrar en la primera plantilla su hijo. Pues bien, ahora si no me equivoco, estaba por 2ªB en el Oviedo si no ha cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Los hijos de entrenadores o antiguos futbolistas... Recuerdo yo cuando estaba Javi Moré en el Valladolid y empezaba a entrar en la primera plantilla su hijo. Pues bien, ahora si no me equivoco, estaba por 2ªB en el Oviedo si no ha cambiado.
                              Cierto, actualmente en el Oviedo, la verdad que apuntaba bastante este jugador. Otro a destacar es Lolo del que se ha hablado bastante en el foro, muy buen futbolista y el caso de Miguel Ángel Baltanás, aquel central que apuntaba muchísimo que desgraciadamente se lesionó y ahora es coordinador de cantera para el Pucela. Por cierto no se si os acordáis de Luís Miguel Gail, aquel centrocampista que jugó en el Betis, actualmente ejerce de entrenador para las categorías inferiores del Valladolid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X