Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayanda Patosi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayanda Patosi

NOMBRE : Ayanda Patosi.
    FECHA DE NACIMIENTO : 31 de Octubre de 1992, 20 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO : Cape Town , Sudáfrica.
    POSICIÓN : Carrilero, Centrocampista.
    CLUB ACTUAL : Lokeren, Bélgica.
    ALTURA/PESO : 174 cms, 68 kgs.

Si hablamos de jugadores destacados en esta presente temporada podemos detenernos en un futbolista que esta presente temporada se está mostrando como un referente claro en su actual equipo, el Lokeren, un club no denominado "grande", ya que para eso tenemos conjuntos como el Anderlecht, el Standard de Lieja o el Brujas que son quizás los conjuntos con más cartel en este país. A todo esto, Ayanda Patosi se ha convertido en la sensación de la Jupiler League, en el jugador de moda al que todos los medios del país belga y del Lokeren en particular quieren entrevistar, ese jugador que prácticamente sin hacer ruido se ha convertido en un jugador indispensable para su técnico en su actual equipo, Peter Maes, el cual ve a Patosi como un futbolista fundamental en sus esquemas ya que es un jugador llamado a contribuir y a ayudar al club belga en esta presente temporadas. es un centrocampista ofensivo que normalmente también puede desenvolverse por cualquiera de las dos bandas, digamos un veloz y excelente carrilero polivalente capaz de jugar y adaptarse a cualquier zona del centro del campo hacia adelante, incluso en la medular del centro del campo aunque en esa posición pierde un poco de chispa, podemos definirlo como un jugador de enganche entre el mediocentro y la línea de ataque sin llegar a ser delantero ni el referente arriba de su equipo pero con libertad para llegar desde atrás, ya que tiene muy buena llegada desde la segunda línea, por lo que puede adaptarse a cualquiera de las dos bandas.

Artículo Completo :

Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Ayanda Patosi

Re: Ayanda Patosi

No me gusta. Lo veo torpón y sin corpulencia. En el video además no se ve gran cosa, y se supone que en los videos ponen las jugadas más espectaculares, hasta de Nelson podría hacerse un video con mejores jugadas.
    Además el nombrecito que tiene sería objetivo de mofa por parte de los servilletas, es que está a huevo, Ayanda Patoso xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      No me gusta. Lo veo torpón y sin corpulencia. En el video además no se ve gran cosa, y se supone que en los videos ponen las jugadas más espectaculares, hasta de Nelson podría hacerse un video con mejores jugadas.
      Además el nombrecito que tiene sería objetivo de mofa por parte de los servilletas, es que está a huevo, Ayanda Patoso xDDDD

Cuestión de gustos compañero. A mí me parece un jugador muy completo a pesar de no haber triunfado anteriormente en el Genk.

Comentario

Hombre ya te digo que lo único que he visto de él ha sido ese vídeo. Si lo viese más quizá cambiaría mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Hombre ya te digo que lo único que he visto de él ha sido ese vídeo. Si lo viese más quizá cambiaría mi opinión.
          Imagino, los videos es una pequeña orientación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X