Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores españoles en el extranjero interesantes y asequibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores españoles en el extranjero interesantes y asequibles

Voy a poner unos cuantos, espero que aporteis más:

-Javier Garrido (Lateral izquierdo, Interior izquierdo) - Cedido por la Lazio al Norwich inglés - Acaba contrato en 2014
    -Sergio Escudero (Lateral izquierdo, Interior Izquierdo) - Shalke 04 - Acaba contrato en 2014
    -Ivan Ramis (central) - Wigan - Acaba contrato en 2015
    -Jordi Gomez (Mediapunta) - Wigan - Acaba contrato en 2014
    -Carlos Cuellar (central, lateral derecho) - Sunderland - Acaba contrato en 2014
    -Chico (Pivote defensivo, central, lateral derecho) - Swansea - Acaba contrato en 2015
    -Jonathan Soriano (delantero) - Salzburgo - Acaba contrato en 2015

Re: Jugadores españoles en el extranjero interesantes y asequibles

Todos los años que Ramis ha jugado en el Mallorca y yo pensando que era extranjero y no español... Casi ná.

Chico lo veo ya inalcanzable, Cuéllar lo veo algo mayor para traerlo aunque sea en 2014 y Jonathan Soriano me crea dudas.

PD: Como curiosidad, Chema Antón (ex del Betis B), estuvo hasta la temporada pasada en el equipo de Jonathan Soriano, el Red Bull Salzburg cuyas instalaciones deportivas son espectaculares e impresionantes.

Comentario

Bueno, Cuellar tiene 31...para un central no es mala edad

Comentario

Existen varios jugadores españoles por el mundo que no están teniendo minutos en sus equipos: Crussat (wigan), Zapater(lokomotic), Didac Vila(Milan) o Azpilicueta(Chelsea). ¿se podría pedir cesión hasta final de temporada?

Comentario

Nolito (como siempre) y Rodrigo no están contando últimamente para el Benfica y el último tiene mucha proyección (habría que ver su ficha) o Iago Falqué del Tottenham que siempre me ha parecido un buen pelotero aunque venido a menos.

Comentario

También está Melli, que ahora parece que juega poco. (Ironic on)

Comentario

Mata y Michu de la Premier también estarían bien...

Comentario

César Arzo (Gent), Iago Falqué (Tottenham), Víctor Vázquez (Brujas), David Fuster (Olympiakos), Iván Marcano (Rubin Kazan), Jeffrén (Sporting Lisboa), Lucas (Karpaty Lviv), Marc Torrejón (FC Kaiserslautern)...

Comentario

Pedro Obiang (Sampdoria), Arzu en Tailandia, Güiza en Malasia, Bojan (Milan), Ángel Rángel (Swansea), Jordi Gómez (Wigan). Todos españoles en el extranjero, declaro mi predilección por el segundo y el tercero .

Comentario

Escudero llega cedido al Getafe

Comentario

Otro gran lateral que podría haber venido, de echo lo fiche para el Betis en el FIFA 2013, aunque también pienso que el lateral hay que reforzarlo de cara la próxima temporada Nacho no creo que siga

Comentario

Jeffren no está teniendo mucho protagonismo en el S. Lisboa por lo que se ve en sus estadístivcas (ignoro si hay lesión de por medio). Me parece un futbolista interesante para traerse cedido sin opción de compra el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X