Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yohann Pelé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yohann Pelé

Viendo el nivelito de Casto y que Mel no cuenta con Fabricio, soy de la opinión (y muchos estarán conmigo) que necesitamos un portero de garantías que le dispute el puesto a Adrián.

Pues bien, por lo visto Yohann Pelé (1,98) ese portero que tanto dio que hablar hace unos años y que sonó para equipos como Arsenal, ManU e incluso para las servilletas, está libre. A mi personalmente me gusta, con reflejos va bien por arriba aunque quizás se esperaba más de él. Tiene 30 años y hasta el año pasado ha jugado en el Toulouse. No sé el motivo de que no esté jugando a ver si alguien sabría decirmelo, pero yo creo que es una muy buena opción.

Yohann Pele - YouTube

Yohann Pelé

me mola y bastante

Comentario

Re: Yohann Pelé

En el PES6 cada vez que me iniciaba una partida con los Castolo y compañía me fichaba a Saviola, Mathieu y Yohann Pelé, no fallaban.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        En el PES6 cada vez que me iniciaba una partida con los Castolo y compañía me fichaba a Saviola, Mathieu y Yohann Pelé, no fallaban.
        Típico comentario inservible...

Pero que todos los jugones del mundo hacemos porque era una gozada fichar a ese portero jajajajaja. Grande esa época de la liga máster...

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Típico comentario inservible...

Pero que todos los jugones del mundo hacemos porque era una gozada fichar a ese portero jajajajaja. Grande esa época de la liga máster...

Un saludo!
          Es que he jugado tantísimos partidos en el Pro con este portero que me ha sido imposible no hacerlo.

Comentario

Con ese apellido jamás triunfará en el fútbol.

Otro comentario inservible,pero alguien tenia que hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Es que he jugado tantísimos partidos en el Pro con este portero que me ha sido imposible no hacerlo.
              Yo también los hago macho... Jajaja, te entiendo perfectamente, ojala fichar fuera tan fácil jajajaj

Comentario

se ha retirado del futbol, dejo de jugar en 2010 creo, y ya definitivamente este año ha terminado su carrera...
                por lo visto un tromboembolismo pulmonar lo dejo en 2010 fuera del equipo aunque al principio solo fuera 6 meses, pero que por diversas complicaciones posteriores y debido a la seriedad de la patologia que cursa lo ha obligado a retirarse... una pena

Comentario

A mi me encanta Alphonse Aréola desde hace años. Tiene sus altibajos, pero a fin de cuentas tiene 19 añitos. Lo difícil sería sacarle de allí pero en el P$G va a jugar menos que Albiol en el Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X