Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores españoles sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores españoles sin equipo

A estas alturas de la temporada existen jugadores sin equipo, ¿podrían interesar alguno al Real Betis? Desde luego son baratos y muchos tienen ganas de demostrar que se equivocaron con ellos. Algunos de ellos son:
    1.- Manu Torres: lateral izquierdo. 23 años. Jugó en el Málaga en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011.
    2.- Sergio Mendigutxia: delantero. 19 años. Fichado por el Atletic de Bilbao lo han descartado porque le dio un síncope.

Re: Jugadores españoles sin equipo

Esto es una broma... Abre post que aporten algo nuevo, de paso puedes poner;
    De La Red, medio exquisito apartado por un sincope también, me parece de mal gusto, no creo que ninguno de esos interese

Comentario

Re: Jugadores españoles sin equipo

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Esto es una broma... Abre post que aporten algo nuevo, de paso puedes poner;
      De La Red, medio exquisito apartado por un sincope también, me parece de mal gusto, no creo que ninguno de esos interese
      Estos jugadores ha sido seleccionados para participar en la VI edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, que se celebrarán hasta el próximo 30 de enero en L'Alfàs del Pí (Alicante). Las sesiones, que estarán dirigidas por el ex futbolista valenciano, Pep Serer, incluirán entrenamientos y partidos amistosos para facilitar la posible incorporación de los futbolistas participantes a cualquier club que muestre su interés por contratarles. Dicho esto creo que no es ninguna broma, en el caso del muchacho Sergio Mendigutxia tuvo un problema de salud y el Bilbao no quiso mantenerlo en su equipo, pero eso no condena al jugador a no poder buscar otro club. Por cierto De la Red es un ex-futbolista, los mencionados anteriormente no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X