Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediapunta perfil "10" para hacer llegar balones a RC24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mediapunta perfil "10" para hacer llegar balones a RC24

Yo quiero pensar que Eder va a crecer mucho como futbolista y va a ser ese "10" que nos vendría de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Yo quiero pensar que Eder va a crecer mucho como futbolista y va a ser ese "10" que nos vendría de perlas.
      nos encantaría a todos, un poco de corpulencia no le vendría mal, tiene buena pinta el chaval

Comentario

estaría taaaan bien que viniera Verdú... pero yéndose libre este verano como se va, o le pagas una millonada estilo 2M/temporada o no viene ni de coña.
        Pero tal y como juega el Betis, y con la más que posible marcha de Beñat, me lo traía con los ojos cerrados. Es un pedazo de futbolista

Comentario

Démosle minutos a Vilarchao y Salva Sevilla...porque lo mismo están aquí y no lo vemos...

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
            Démosle minutos a Vilarchao y Salva Sevilla...porque lo mismo están aquí y no lo vemos...
            Yo de Salva espero poco ya, pero de Eder bastante!!! Lo suyo sería quitar ya de la mediapunta a Beñat y volverlo a retrasar, lo que pasa es que Mel no ve compensado al equipo con Cañas y Beñat en la media, con un MP por delante! De hecho, cuando está Salva, lo pone tirado a una banda!

Comentario

Para que queremos otro más? Para que Mel lo ponga en la banda como hace con Eder (día del ATM), Salva(muchos partidos), Pozuelo (Derbi)...quizás si los pusiese en su sitio nos daríamos cuenta que los tenemos en casa, que precisamente de este tipo de jugadores no nos hace falta (porque Nono también puede jugar ahí) y resulta que al que pone es a Beñat cuando el sitio de este es el mediocentro...

Comentario

Verdú ira al ATM según Catalunya Radio

Comentario

Verdú sería de lujo pero tiene muchas novias.

Óscar del Valladolid vendría gratis y estaría muy bien, un jugador de calidad que hace jugar y aporta muchos goles

Comentario

Alberto Zapater, jugador del Lokomotiv de Moscu, me ha comentado alguien cercano a el (Es natural de un pueblo al lado de donde vivo) que el Betis a preguntado por el, y creo que juega en esta posicion, si alguien tiene mas informacion sobre el y quisiera compartirla... porque no tengo mucha informacion sobre este jugador.

Comentario

Óscar, Verdú, Triguero. Producto español.

Comentario

Nosa,ese es nuestro hombre.

Comentario

A mi me encanta Óscar del Valladolid. Está haciendo una temporada muy buena y lleva una cifra goleadora nada desdeñable (8goles)

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje

"Pedro Morales
                            (Dinamo Zagreb) [27 años, 1’78m, Chile] Libre Junio 2013!!
                            > Perfil Transfermarkt: Pedro Morales - Player profile - transfermarkt.de
                            > Video promo: Pedro Morales Skillz and Goals - YouTube

Comenten constructivamente! Iré reeditando y añadiendo a la lista nuevos nombres y las aportaciones que se hagan."

Comentarte que Pedro Morales en el mercado invernal del año pasado volvió a Universidad de Chile... y este año firmó por otro equipo chileno.. el O'Higgins...

Pedro Morales deseaba venir al Betis en el primer año del Mel en segunda división... el club negoció con el Dinamo de Zagreb, pero no se concretó porque al final a Emana no se le traspasó y quedó todo en nada...

Sobre el jugador, es un jugador que maneja las dos piernas... que tiene un disparo durisimo.. y mucha creatividad....

PD: Fuente? que seguro que me la pediis... Gustavo Morales, Hermano de Pedro Morales.. con el que tengo una amistad.
                            He desconectado del mundo unas semanas de vacaciones, aunque respondo un poco tarde pero...ya sabemos que firmó por el Málaga!! un saludo!

Comentario

repito y reitero la necesidad de un 10!! y viene de antes pero ante el eterno rival en el reciente derbi se volvió a ver las carencias en la transición del balón defensa-ataque en un irritante ya sistema 4-2-4. No solo eso, sino la tremenda llanura que queda después de atacar a la hora de replegar hacia atrás para defender!! 4 arriba 4 abajo y beñat&cañas perdidos por ay en medio!!

Comentario

Estoy de acuerdo, pero creo que esa figura de 10 debe tener algo muy importante y muy caro, Gol. En esa posición tan alta no se puede poner a Beñat como insiste Mel las pocas veces que ha jugado con trivote en medio campo. Por otro lado creo que en la plantilla actual si podrian jugar ahi varios jugadores. Salva S. por un lado, que para mi no tiene gol, y el que mas me gusta que es Campbell, no es para mi la figura perfecta, pero sabe aguantarla, conducir y tiene bastante gol. Aunque lo que no le veo es esa visión de juego que si tiene Salva S.. La posición de la que hablamos probablemente sea la mas cara, y para eso hace falta €.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X