Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Makinwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Makinwa

todos iwales...jjeje

Comentario

pos en uno de esos videos marca un golazo el nota recortando en el area pequeña que no veas xDD

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        pos en uno de esos videos marca un golazo el nota recortando en el area pequeña que no veas xDD
        Y el de Robert al Zaragoza que?? mucho mejor que ese.. MENOS morralla y mas jugones...SOLDADO yaaaa

Comentario

jajaja hablemos del Pro, que los rumores ya cansan... luego, al final y como siempre vendra un jugador menos contrastado que Paquirrin, el de la Pantoja, o que el mismisimo David Bustamante jajaja

Comentario

Paqueton...

Comentario

Joooo este shico es un goleador nato, lleva el gol en la sangre el *****....increible....

Comentario

Makinwa,makinwa.La alegría de la huerta...
                Pero quién oño es este.Ya estamos asustando al personal,no podría sonar Frei...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  tienes a Walcoot? la virgen... ese a mi nunca me viene, ademas me han dicho que crece muy rapido y mejor mucho... jope que envidia jajajajaja

no veas como las enchufa, crece q te cagas viene en el arsenal.

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                    No os recuerda Walcot al mismisimo Hamilton, **** es que son iguales macho, tanto que corren a la misma velocidad, eso si uno por la banda y otro en la pista de F1...

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                      jajaja si si, ya se que es del Arsenal... por cierto, Alan Smith que tambien crece muy bien... ese tambien lo quiero fichar jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X